Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Geomad

Geomad

Geomad comienza su andadura en Septiembre de 2008 y nace de la inquietud de sus dos socios expertos en el sector, David Ruiz y Juan von Knobloch, a la hora de buscar nuevas propuestas en renovables.

Sector/es: Energías.

Datos contacto de Geomad

DirecciónPedrezuela 7 F. Nave 33 P.L Ventorro del Cano - Alcorcón (Madrid) - 28925- España
Teléfono 902 947 111
E-Mail Sitio web www.geomad.es

Descripción de Geomad

La Geotermia crece en España de la mano de empresas como Geomad


David Ruiz, uno de los socios de Geomad ha desempeñado gran parte de su carrera profesional dedicado a la energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, instalaciones de energía termodinámica y en general a la eficiencia energética. Juan von Knobloch, por su lado, viene del sector de las instalaciones tradicionales de clima, aire acondicionado, gas, gama blanca y audiovisuales, entre otros.
Gracias a su empeño, hoy Geomad realiza proyectos “llave en mano” ofreciendo una solución completa a una demanda de climatización de un edificio, tanto en el sector residencial como en el terciario: Geomad está especializada en la energía geotérmica y en la eficiencia energética, y cada día sus clientes les piden soluciones más completas tanto para sus viviendas como para sus negocios.

Una firma que se afianza
Geomad tiene a día de hoy una posición envidiable dentro del mercado, gracias principalmente a los acuerdos comerciales por los que apostaron desde el primer día: el principal partner de Geomad es Girod Geotermia (distribuidor oficial en España del líder sueco Thermia) el cual desde sus inicios ha colaborado tanto comercial como técnicamente.


A pesar de la grave situación económica general y en especial de la construcción, Geomad ha crecido en los últimos dos años de una manera exponencial, gracias en parte a que cada vez los clientes son más exigentes y no sólo buscan un ahorro en su factura de calefacción, sino una instalación definitiva y de calidad, para lo cual Geomad cuenta con:
- Importante departamento comercial, dedicado en su mayor parte, no sólo a vender, sino a acercar la Energía Geotérmica a todos aquellos que solicitan información.
- Estudio y dimensionado del proyecto. Dotado de software específico para el cálculo, más la experiencia recogida en cada proyecto puesto en funcionamiento.
- Área de instalaciones, la encargada de ejecutar la obra y asegurarse de que todo funcione correctamente.

Calidad y Compromiso, claves
Geomad apuesta firmemente por la calidad, eficiencia y rendimiento de sus instalaciones y en el Compromiso que asumen con cada proyecto. Otros rasgos de la empresa son el Asesoramiento previo al cliente y el dar una Solución Global. Además, gracias a su red de colaboradores y a los partner con los que cuenta, puede garantizar el 100% de la instalación y satisfacer las expectativas de sus clientes: autopromotores de obra nueva en busca de un sistema eficiente, de gran rendimiento energético y que aporte un valor añadido a la vivienda; arquitectos, promotores e ingenierías los cuales han tenido la inquietud de conocer esta nueva energía para aplicarla a sus proyectos y así desmarcarse con una edificación más sostenible y cuidadosa del medio ambiente.


Hoy, esta firma principalmente trabaja en la zona centro, aunque han desarrollado proyectos en la mayoría de las comunidades (Geomad colabora con otras empresas instaladoras de Thermia en España).
En el futuro, Geomad seguirá trabajando paso a paso “con el mismo compromiso y la misma ilusión con la que empezamos, y continuaremos promocionando la energía geotérmica como la solución más completa y limpia del mercado” finaliza diciendo uno de sus dos socios, y Director Comercial, Juan von Knobloch.

 

Publicaciones prensa Geomad

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Energías renovables

19 de mayo de 2010
Especial Energías renovables


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.