Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GÉNEROS DE PUNTO SPORTIVO, S.L.

GÉNEROS DE PUNTO SPORTIVO, S.L.

Géneros de Punto Sportivo, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de géneros de punto y moda, actividad que desarrolla desde su fundación, hace ahora 16 años.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de GÉNEROS DE PUNTO SPORTIVO, S.L.

DirecciónAlemania, 44 Montigalà - Badalona (Barcelona) - 08917- España
Teléfono 93 395 05 54 Fax 93 395 29 27

Descripción de GÉNEROS DE PUNTO SPORTIVO, S.L.

GÉNEROS DE PUNTO SPORTIVO

Un equipo humano de 16 personas y unas instalaciones de 1.000 m2 son algunos de los activos de una empresa que, desde sus inicios, ha apostado por la calidad y el diseño como principales cartas de presentación. En este sentido, Sportivo se ha especializado en la fabricación de prendas para niño, niña, guardería y caballero, a las que imprime su sello propio y su carácter particular.

La estructura de la firma permite que, gracias a sus departamentos de diseño y patronaje, sus clientes reciban dos colecciones (primavera/verano y otoño/invierno) muy amplias y diferenciadas, basadas en una capacidad de muestrario superior a las 350 prendas.

Desde hace dos años, Sportivo ha entrado también en el campo de la moda, agilizando su servicio al cliente y con unas capacidades de producción y creación muy altas.

Además, los responsables de la empresa controlan todos y cada uno de los procesos de producción, desde la adquisición de los hilos hasta la confección final, pasando por el tejido y el tintado de las piezas.

De cara al futuro, Géneros de Punto Sportivo pretende potenciar un segmento de actividad de reciente incorporación a su labor: el punto de tricotosa. Además, la firma incorporará la capacidad de reprís (colecciones sobre la marcha) para mejorar el servicio al cliente y poder penetrar en otros niveles de mercado.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.