Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GARVALIN CALZADOS, S.L.

Calidad y moda, tecnología y artesanía, son los cuatro pilares de Garval/Garvalín, empresa de calzado con sede social en Elche (España). Su tradición industrial se remonta a 1968, alcanzando en la actualidad una producción anual de 1.500.000 de pares, con importantes redes de distribución desde el Reino Unido a Hong Kong, pasando por Suecia, Rusia, Turquía o Arabia Saudita.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de GARVALIN CALZADOS, S.L.

DirecciónCtra. de Matola, km. 0,800 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03204- España
Teléfono 96 663 17 51 Fax 96 663 03 79

Descripción de GARVALIN CALZADOS, S.L.

LA EMPRESA. MUNDO GARVAL, UNIVERSO GARVALÍN

El compromiso de GARVALÍN y de su hermano mayor GARVAL con la moda es de doble dirección:
Diseño industrial. Las colecciones Garval y Garvalín están presentes en las ferias de GDS Düsseldorf, MICAM Milán, MOTEXHA Dubai o MODACALZADO Madrid.

Detrás de ellas hay un nutrido taller de diseño que señala cada temporada tendencias alternativas.

– Garvalín (hasta los 10 años), marca lider en el mercado nacional, da paso a la imaginación. Los modelos deportivos o de colegio y fin de semana son sus básicos.

– Garval (entre 11 y 16 años) apunta a los diseños ergonómicos y la estética futurista. Los Biomecanics de Garval son el clásico sport. Y Garval Fashion una apuesta firme por la moda juvenil internacional, radical e independiente.

Imagen de marca. Desde el año 1997 la empresa viene desarrollando un cambio radical de imagen, implantando una estética de impacto cibermínimal, viva en colores del rojo al amarillo, con una gráfica totalmente renovada. Las campañas de publicidad, elegantes y rupturistas, ha logrado la identificación de los niños y jóvenes con la magia blanco y negro de Alberto García-Alix, Premio Nacional de Fotografía 1999.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.