Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Garbayo - Martín Arquitectos -GMA- es un estudio de arquitectura con más de quince años de experiencia en todos los campos profesionales relacionados con la edificación, obra nueva, reformas, urbanismo, concursos, asistencia técnica y asesoramiento de todo tipo. El estudio pone el acento en el desarrollo funcional como base de la solución de una necesidad.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Direcciónc/ Mastelero nº 4, local - Humanes de Madrid (Madrid) - 28033- España
Teléfono 917 670 833 Teléfono 2 -667 734 124
E-Mail

Descripción de Garbayo - Martín Arquitectos - GMA

Cuando la Arquitectura y Funcionalidad se dan la mano

GMA nace en 1990 tras finalizar los estudios José Manuel Garbayo y Victoria Martín, como escisión de un grupo más numeroso de arquitectos. En la actualidad, lo forman los arquitectos J. M. Garbayo y Carlos Jiménez, la aparejadora Elena Zumel, y el estudiante de arquitectura Félix García.

La actividad principal del estudio son los proyectos residenciales, desde VPO hasta viviendas de lujo, grandes promociones y pequeñas viviendas, desde la gestión de terrenos hasta la finalización de las obras y la obtención de todas las licencias.

Cabe destacar en la actualidad el proyecto , que consiste en un Centro para discapacitados en Alcobendas, lo que “nos ha permitido utilizar todos nuestros recursos para apoyar a los más necesitados, incluyéndonos en un maravilloso equipo profesional multidisciplinar”, destaca J. M. Garbayo, uno de los Arquitectos titulares de este despacho.

Diversidad de proyectos

GMA colabora con otros profesionales, arquitectos, ingenieros, constructoras, en el desarrollo de todo tipo de proyectos a nivel nacional.
“Estamos orgullosos de la fidelización de nuestros clientes, privados, públicos, promotores, cooperativas, empresas, municipios, instituciones… lo que responde a la seriedad y rigor en forma y tiempo que empleamos en cada proyecto”, enfatiza el Sr. Garbayo, quien añade “el criterio funcional es la base de nuestros proyectos, como respuesta a una demanda y un lugar, con las limitaciones y exigencias de una normativa. La belleza nace del interior y se muestra en la superficie. Hacemos un tipo de arquitectura intemporal, sin caer en modas formales ni en tendencias efímeras”.

Respecto al sector, el Sr. Garbayo ultima diciendo “somos la punta de lanza de uno de los pilares económicos del país: la construcción, que se encuentra en un momento álgido y no tiene porque descender bruscamente, ya que demográficamente aún estamos bajo la media europea. Debemos seguir creciendo con cabeza, conduciendo fenómenos sociales como la inmigración o el envejecimiento de la población, y manteniendo un ritmo de crecimiento compatible con nuestro medio, sin agresiones”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.