Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GANDIFIL, S.L.

GANDIFIL, S.L.

GANDIFIL, S.L. es una fábrica de hilados de open-end, que inició su actividad en 1991. A mediados de 1997 sufrió un incendio, quedando su planta de producción totalmente destruida. En aquel momento, empieza el gran reto de volverla a sacar a flote, gracias al espíritu emprendedor de su actual Director, el Sr. José Luís Molla.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de GANDIFIL, S.L.

DirecciónCtra. Nacional, 332 Km. 230 - Xeresa (Valencia/València) - 46790- España
Teléfono 96 289 56 55 Fax 96 289 56 56

Descripción de GANDIFIL, S.L.

GANDIFIL

La reconstrucción de GANDIFIL se inició prácticamente cuando aún se consumían sus cenizas. La nave se entregó a finales del verano del 98 y todavía no estaban colocadas las puertas, y ya se tenía la continua Autocoro en casa. Después fueron llegando las cardas de alto rendimiento, la alimentación, la dobladora y el reunidor. En diciembre de ese mismo año llegó la luz, y ya se empezó con las primeras pruebas de producción.

Así, la nueva GANDIFIL es hoy la realidad de un proyecto de instalación de maquinaria de alta tecnología, para ofrecer alta calidad, precios competitivos, flexibilidad y rapidez.

Por la situación geográfica de la empresa, la producción está encaminada al TEXTIL-HOGAR.
Según el propio Director de la firma, el Sr. Molla, "es importante fabricar un hilo de gran calidad y a un precio más que competitivo, y es por ello que tenemos la gran fortuna de trabajar con las mejores firmas de nuestra comunidad".

Actualmente, GANDIFIL abarca desde Nm 9 hasta un 35, utilizando principalmente poliéster y acrílicos 100%, así como algodón y sus mezclas. Para ello, se cuenta con un equipo de 9 personas contratadas indefinidamente (7 en producción, un técnico y un administrativo) trabajando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siendo la producción anual de 800/1.000 Tn en hilatura y 500 Tn en retorcido.

Hoy día la nave tiene 2.500 m2 y está preparada para duplicar la instalación actual, lo que implicará la posibilidad de poder exportar en un futuro.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.