Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Galynet

Galynet

Galynet es una empresa especializada en la prestación de servicios de Internet, actividad que desarrolla desde su fundación, en el año 2005. Para conocer cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo, hablamos con su Gerente, Víctor Manuel Caneiro.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Galynet

DirecciónRío Castro, 2 Ed. 2000 Local 7 - Narón (Sin provincia) - 15570 - España
Teléfono 981 385 480
E-Mail Sitio web www.galynet.com

Descripción de Galynet

Galynet tiene una clara orientación al cliente, lo que nos permite ofrecer un servicio estable, seguro y fiable

¿Qué servicios ofrece Galynet?
Somos una empresa especializada en el mundo de Internet que divide su actividad en tres grandes áreas: el hosting o alojamiento de páginas web, el registro de dominios y la consultoría en Internet.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nuestro target principal es la pequeña y mediana empresa o el profesional que quiere iniciar su andadura en la red, pero también tenemos un importante porcentaje de clientes particulares y de grandes corporaciones. Todos ellos tienen una importancia idéntica para nosotros, aunque es cierto que cada tipo de cliente necesita un servicio con unas características concretas. Nuestra misión es responder a esas necesidades.

¿Qué distingue a Galynet de otros proveedores de servicios de Internet?
Dos aspectos fundamentales: una plataforma tecnológica avanzada basada en clusters de servidores, y una atención personalizada al cliente.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en una clara orientación al cliente, lo que en la práctica significa ofrecer un servicio estable, seguro y fiable que sea capaz de cumplir ese objetivo. Le pondré un ejemplo: si un cliente contrata el alojamiento de su página web y necesita que al cabo de un tiempo le configuremos una nueva cuenta de correo, no tiene más que llamarnos y nosotros ejecutaremos ese trabajo sin coste adicional. De este modo, el cliente no tiene porqué disponer de conocimientos ni de su preciado tiempo para poder gestionar sus servicios, ya que nosotros se los administramos, y sabe que cuenta con el apoyo de nuestro equipo técnico en todo momento. El propósito es que disfrute del servicio sin preocupación alguna.

¿Qué papel juega la tecnología en el día a día de la empresa?
Como podrá imaginarse, es algo fundamental para nosotros. Galynet es una empresa que ha apostado por la innovación y por alianzas estratégicas con importantes partners, lo que nos permite disponer de una plataforma tecnológica que aunque multiplica por tres nuestros costes de hardware y mantenimiento, también divide en la misma cifra las posibilidades de incidencias.

¿En qué consiste?
Al contrario de otras empresas que instalan todos los servicios del cliente en un único servidor, Galynet ofrece a los clientes tres servidores independientes y sincronizados (cluster de servidores). Uno para alojar los archivos de la web, otro para el servidor de correo y un tercero para las bases de datos. De este modo, si el de la web -por ejemplo- se cae, el cliente sigue teniendo operativos tanto el correo como las bases de datos. Además de esa plataforma, hemos implementado una serie de sistemas de protección perimetral que protegen a nuestros servidores de sobrecargas y ataques, además de reducir hasta en un 95% el nivel de spam y de virus.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Galynet?
Queremos seguir apostando por la atención personalizada al cliente y por la inversión en tecnología e innovación, puesto que son los elementos que nos permitirán crecer a partir de consolidar una clientela satisfecha y fiel. Ese camino es el que nos hemos marcado en estos cinco años y creemos que es el correcto.

Publicaciones prensa Galynet

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Nuevas tecnologías

20 de abril de 2010
Economía y Empresa - Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.