Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Galgacontrol

Galgacontrol

Galgacontrol Ingenieria y Calidad es una empresa privada e independiente
de carácter nacional, constituida en 1996 con la misión
de fomentar la calidad y la seguridad en los equipos, productos
y personas mediante inspecciones, asesoría técnicas,
ensayos, impartición de cursos de formación y asistencia técnica.
Lo explica su director general

Sector/es: Servicios de vigilancia , Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Galgacontrol

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.galgacontrol.com

Descripción de Galgacontrol

Solventamos los problemas del cliente en materia de seguridad y calidad aportando la solución apropiada

¿Cómo trabajan para fomentar la calidad y la seguridad en las empresas cliente?
No somos una multinacional, pero contamos con un equipo profesional altamente cualificado (el 95% de nuestro personal es titulado universitario), con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad, inspección y del control reglamentario. A ello sumamos una política orientada a conseguir la satisfacción de nuestros clientes, a incorporar los últimos avances tecnológicos para garantizar un servicio óptimo, una mayor seguridad , prevención de daños , deterioro de la salud del personal y la protección del medio ambiente en la ejecución de los trabajos.

¿Qué servicios concretos ofrecen?
Como organismo de control acreditado por ENAC y autorizado por el Ministerio de Industria, estamos especializados en la inspección de equipos de elevación, maquinaria, elaboración de informes de seguridad S/ R.D. 1215/97, informes de atmosferas explosivas (ATEX), ensayos no destructivos y homologaciones de soldador y procedimientos de soldadura. Inspecciones reglamentarias y no reglamentarias. También realizamos la asesoría técnica para la elaboración de expedientes técnicos para Marcado CE de maquinaria que quizás sea nuestro punto mas fuerte debido al cambio reciente de la normativa.

¿Con qué valor añadido o diferencial?
Siempre me hacen esta pregunta y no sé bien qué contestar, partiendo de la base que no sé qué ofrecen los demás. Lo que sé es que en Galgacontrol brindamos una dedicación exclusiva a nuestros clientes, damos soluciones y una respuesta y asistencia rápidas. Nuestra misión es solventar sus problemas o inquietudes, ya sea en materia de seguridad, calidad o aportando la solución apropiada y legal.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
En los últimos años, Galgacontrol ha estado presente en todas las grandes obras de España, como la remodelación de Altos Hornos de Veriña (Arcelor), la planta de sulfuración (C.T Andorra-Teruel), sí como el puente 25 de Abril en Lisboa. Nos acreditan grandes firmas. Es un hecho constatable, ya que en los últimos 5 años hemos crecido un 77%. Trabajamos para grandes compañías con carácter nacional e internacional, sin olvidarnos de las pequeñas que son una base importante de nuestro negocio (administradores de fincas, comunidades de vecinos, talleres de caldereria, metalúrgicas, siderúrgicas, etc.)

Publicaciones prensa Galgacontrol

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.