Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

GALERÍAS DEL TRESILLO (BARNASOFA, S.L.)

GALERÍAS DEL TRESILLO (BARNASOFA, S.L.)

Provenza, 419-431 (Barcelona) Tel. 93 450 22 25
Escocia, 7-11 (Barcelona) Tel. 93 408 58 93
Avda. Borbón, 2-4 (Barcelona) Tel. 93 408 58 19
Avda. Gran Vía, 412 (Barcelona) Tel. 93 426 29 89
Avda. Diagonal, 407 (Barcelona) Tel. 93 217 67 54
Avda. Diagonal, 227 (Barcelona) Tel. 93 300 75 53
Avda. Santa Eulalia, 170 L’Hospitalet de Llobregat
(Barcelona) Tel. 93 422 94 17
Ctra. d’Esplugues, 120 Cornellà de Llobregat (Barcelona) Tel. 93 377 61 13
Pº Lorenzo Serra, 4 Santa Coloma de Gramene

Sector/es: Mueble tapizado.

Datos contacto de GALERÍAS DEL TRESILLO (BARNASOFA, S.L.)

DirecciónProvenza, 419-431 - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 902 151 369
Sitio web www.galeriasdeltresillo.com/

Descripción de GALERÍAS DEL TRESILLO (BARNASOFA, S.L.)

Fundada en 1968, Galerías del Tresillo es en la actualidad una sólida empresa familiar especializada en la venta de sofás y equipos de descanso.

Con 25 establecimientos propios en Barcelona, Girona y Tarragona, Galerías del Tresillo es una empresa integrada verticalmente, que controla desde la fabricación del producto -gracias a su participación en varias fábricas importantes de toda España- hasta el reparto al cliente final, realizado con personal propio.

El resultado es una de las más amplias gamas de tresillos en telas, microfibras o piel de nivel medio-alto, con una excelente relación calidad-precio, garantizada por cinco años en todos los productos, y apoyada por un excelente servicio y atención al cliente.

Única cadena de sus características en el sector, la vocación de especialista de Galerías del Tresillo la ha llevado no sólo a contar con todos los tipos de sofás existentes en el mercado, de todos los estilos y con todos los acabados, sino que, desde hace un año, ha ampliado su abanico de productos a los equipos de descanso, con la inclusión de colchones, canapés y somieres, en colaboración con una importante fábrica que le suministra prácticamente en exclusiva.

Expansión controlada

En esta nueva actividad, Galerías del Tresillo pretende ofrecer a todos sus clientes el mismo servicio y satisfacción que siempre le ha caracterizado. Y es que, Galerías del Tresillo no sólo fue la primera firma de su sector en ofrecer la posibilidad de pagar a 12 meses sin ningún interés, sino que cuenta con un servicio post-venta altamente profesional, gracias a una constante formación de los 100 trabajadores que componen el personal de la empresa.

Empresa dinámica y en continua evolución, Galerías del Tresillo prepara ya la apertura de dos nuevos puntos de venta de grandes dimensiones en Manresa y Blanes, al tiempo que se plantea la posibilidad de introducirse en el segmento de mobiliario. A medio y largo plazo, no descarta la posibilidad de expansión al resto de España, posiblemente mediante una cadena de franquicias, aunque siempre manteniendo un crecimiento controlado que le permita dar respuesta, servicio y satisfacción al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.