Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

G.V. EXPRESS, S.A.

G.V. EXPRESS, S.A.

Avda. Fuentemar, 16 oficina 1 - 28820 COSLADA (Madrid)
Tel. 91 674 26 88

Ntra. Sra. de las Nieves, 1 3º-1ª - 50180
UTEBO (Zaragoza)
Tel. 976 792 081
Fundada en 1993 como transitaria de comercio exterior,
G.V. Express, S.A. ha dado pie, pocos años después, a la creación del Grupo G.V., un conglomerado de empresas especializadas en la labor de transitarios terrestres y marítimos.

Sector/es: Transporte marítimo, Transporte terrestre, Transporte aéreo.

Datos contacto de G.V. EXPRESS, S.A.

DirecciónAtlàntic, 128-130, Z.A.L. - Barcelona (Barcelona) - 08040 - España
Teléfono 93 262 51 30 Fax 93 262 51 31
Sitio web www.gvgrup.com

Descripción de G.V. EXPRESS, S.A.

EL GRUPO G.V. SIGUE CRECIENDO

Con una filosofía de trabajo basada en la calidad y en el servicio al cliente, el Grupo G.V. cuenta con puntos de atención al cliente y delegaciones en Barcelona (sede central), Madrid, Irún, Zaragoza, Valencia y, desde el pasado año, también en Granada y Sevilla.

Desde la base de una estructura sólida, las empresas que componen el Grupo G.V. apuestan firmemente por ofrecer a sus clientes algo más que un mero transporte. Se trata, en definitiva, de hallar las soluciones adecuadas para cada caso en el mundo del grupaje, coordinando los envíos y asegurándose de ofrecer un trato personalizado y directo a quienes depositan su confianza en la empresa.

Para lograr sus objetivos, los responsables de la empresa han apostado por formar un equipo de profesionales perfectamente preparado para resolver cualquier incidencia que pueda presentarse. Su experiencia y el conocimiento del sector son, en este sentido, su mejor carta de presentación.

Por otra parte, la clara vocación de calidad y servicio ha llevado al Grupo G.V. a obtener la certificación de calidad ISO 9002. Esa firme voluntad por convertirse en el más valioso aliado de sus clientes y su continua mejora en el trabajo diario se han traducido en un prestigioso premio, el "Prestige Rating Book 2001", recibido por su trayectoria durante el pasado año.

Tras la apertura de sus nuevas delegaciones en Andalucía, el Grupo G.V. prevé implantarse también en las provincias de Tarragona, Girona y Lleida para, de este modo, cubrir al máximo las necesidades del mercado catalán. Del mismo modo y más a largo plazo, la compañía se plantea la apertura de delegaciones en países como Francia, Gran Bretaña o los Estados Unidos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.