Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUSTILAND

FUSTILAND

Tras una experiencia de varios años en el sector de la madera, FUSTILAND fue constituida en 1988 con una actividad centrada en la carpintería mixta, en concreto en la fabricación e instalación de cierres de madera con aluminio en base al sistema alemán de la firma BUG - Alutechnik.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de FUSTILAND

DirecciónBaró de Sabassona, 4 - Roda de Ter (Barcelona) - 08510 - España
Teléfono 93 850 02 27 Fax 93 854 20 57
E-Mail

Descripción de FUSTILAND



De esta forma, FUSTILAND se ha convertido con el paso del tiempo en una de las pocas marcas existentes en el mercado español con una variedad tan amplia de modelos y acabados en sistemas mixtos de madera con aluminio, con la garantía que proporcionan sus trece años de trayectoria empresarial.

FUSTILAND fabrica un amplio catálogo de ventanas a partir de todo tipo de maderas laminadas nacionales o de importación y con diferentes acabados, tanto rústicos como modernos, clásicos, etc., y colores, además de aceptar cualquier sugerencia o personalización que el cliente precise.

También comercializan y colocan cualquier clase de cierre, ya sea batiente, oscilo-batiente, oscilo-paralelo, correderas, elevadoras, pivotantes, basculantes, guillotinas, etc.

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con una plantilla de profesionales y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Roda de Ter (Barcelona) con una superficie total de 1.000 m2 divididos entre talleres, oficinas y sala de exposición.

Su cartera de clientes está compuesta en su gran mayoría por particulares que requieren para sus viviendas de cierres de alta calidad, llevando a cabo la colocación del producto en toda España, Baleares y Andorra.

Sus proyectos de futuro más importantes están enfocados hacia la consolidación de la marca FUSTILAND como sinónimo de artículo de prestigio para llegar a convertirse a medio plazo en la mejor ventana del mercado nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.