Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUSTERIA INDUSTRIAL VILARÓ, S.L.

FUSTERIA INDUSTRIAL VILARÓ, S.L.

Tras una trayectoria comercial de varios años en el sector, Fusteria Industrial Vilaró, S.L. fue constituida en 1994 con una actividad dedicada a la fabricación de todo tipo de piezas de madera dirigidas a cualquier industrial.

Sector/es: Ebanistería.

Datos contacto de FUSTERIA INDUSTRIAL VILARÓ, S.L.

DirecciónC/ Pla del Cos, Nave 1 - Pol. Ind. Pla del Cos - Navarcles (Barcelona) - 08270- España
Teléfono 93 831 06 75 Fax 93 831 06 75

Descripción de FUSTERIA INDUSTRIAL VILARÓ, S.L.



Gracias a una política basada en satisfacer todas las demandas y exigencias del cliente con unos elevados índices de calidad y con acabados de todo tipo, esta entidad ha logrado trabajar con un importante número de empresas pertenecientes a los ámbitos de la cerámica, electrónica, mobiliario, jardinería, entarimados, tratamientos de la madera, etc. dentro de un área geográfica en la que cubren a toda Cataluña, logrando durante todos estos años un alto grado de confianza y fidelización.


Para el desarrollo de sus actividades, Fusteria Industrial Vilaró, S.L. cuenta con una plantilla integrada por seis trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Navarcles (Barcelona) con una superficie total de 1.500 m2 divididos entre fábrica, almacenes y oficinas, además de proporcionar un servicio de transporte propio a sus clientes.


Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia la exportación de sus productos a clientes y países del resto de Europa, mientras que a largo plazo sus objetivos pasan por la compra de unos terrenos para la edificación de una nueva nave.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.