Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fundación Huesca Congresos

Fundación Huesca Congresos

La FHC es el Convention Bureau de Huesca, una oficina de congresos constituida como Fundación, y nace del esfuerzo del Ayuntamiento de la ciudad, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial de la Provincia.

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Fundación Huesca Congresos

DirecciónPlaza López Allúe, nº s/n - Abiego (Huesca) - 22001- España
Teléfono 974 243 445 Fax 974 292 154
E-Mail Sitio web www.huescacongresos.com

Descripción de Fundación Huesca Congresos

“Huesca es sinónimo de calidad”

¿Cuál es el objetivo de la Fundación Huesca Congresos?

Desarrollar el turismo de reuniones en Huesca, promocionando Huesca como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo, así como potenciar el uso de las infraestructuras y servicios de la ciudad.

Desde la Fundación promocionamos la ciudad de Huesca y sus alrededores para fomentar que se organicen congresos en ella ofreciendo servicios de apoyo a las empresas interesadas en celebrar estos congresos. Contamos además con 45 empresas asociadas que recomendamos a los organizadores de eventos.

¿Qué facilidades y servicios ofrecen, como oficina de congresos?

Tratamos de facilitar el trabajo del organizador de congresos al máximo y para ello trabajamos muy estrechamente con él. Desde colaborar en las visitas previas de inspección hasta asesorarles en la sala más idónea para la celebración de su reunión, pasando por facilitarles todos los contactos con las empresas proveedoras de servicios que pueda requerir o gestionarles permisos municipales. También nos encargamos de la difusión del evento, a través de los distintos medios de comunicación y contribuimos con material informativo de la ciudad para los congresistas, entre otros.

No nos ponemos límites y nos adaptamos a las necesidades de cada congreso y de cada organizador. El objetivo es que la gente que participa en los congresos se quede encantada con Huesca y con los servicios que ofrece la ciudad.

Huesca dispone de un excelente Palacio de Exposiciones y Congresos ¿Cuál es el balance que hace de su trayectoria?

El balance es inmejorable. El Palacio de Congresos es el edificio estrella, con capacidad para 782 asistentes y dotado de las más avanzadas tecnologías. Por su configuración y estructura, con butacas abatibles que se convierten en mesa de trabajo o mediante el anexionado de salas para aunar espacios, el Palacio de Congresos se adapta sin ningún problema a cualquier tipo de evento.

En sus cuatro años de vida ha albergado congresos nacionales e internacionales, conferencias, actos culturales, feriales y en todos ellos el resultado ha sido superado con nota.

Además en Huesca contamos con otras salas de distintas capacidades para realizar jornadas y congresos que amplían la oferta de infraestructuras adaptándose a las necesidades de cada evento. El Centro Cultural del Matadero, el Palacio de Villahermosa, el Centro Cívico Santiago Escartín, el Salón de Actos de la Cámara de Comercio o de la Confederación Empresarial de la ciudad o el Parque Tecnológico de Walqa son algunos ejemplos.

¿Qué ofrece Huesca como ciudad y como destino para la celebración de congresos, reuniones y viajes de incentivos?

En Huesca contamos con múltiples atractivos y eso lo percibe tanto un turista congresual como un turista vacacional. Huesca es sinónimo de calidad y es lo que tenemos que comunicar. Hablamos de una ciudad de cortas distancias que permite realizar a pie la mayoría de los desplazamientos. Esta calidad se plasma también en los congresos, ya que actualmente estamos dotados de las mejores infraestructuras, pero también hablamos de calidad en los post-congresos. Disfrutamos de un entorno privilegiado en pleno contacto con la naturaleza y que nos permite practicar todo tipo de actividades de ocio y deporte. Contamos con un extraordinario patrimonio histórico y somos, además, uno de los lugares con mayor reconocimiento gastronómico y enológico.

Además, no nos podemos olvidar de la sorprendente y amplia oferta cultural y de ocio que existe en una ciudad pequeña como Huesca. Huesca es calidad de vida, por lo tanto, calidad para el congreso.

Publicaciones prensa Fundación Huesca Congresos

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

21 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Turismo de negocios

28 de abril de 2010
Economía y Empresa - Turismo de negocios
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

EIBTM 2012

28 de noviembre de 2012
EIBTM 2012


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.