Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FUERTEVENTURA GOLF CLUB

FUERTEVENTURA GOLF CLUB

Con sus 42 hectáreas, Fuerteventura Golf Club es la mayor extensión verde de toda la isla de Fuerteventura. Se trata de un campo de golf de 18 hoyos que ofrece unas vistas privilegiadas del Océano Atlántico, con lagos y palmeras que hacen las delicias tanto de jugadores amateurs como de profesionales.

Sector/es: Campos de golf.

Datos contacto de FUERTEVENTURA GOLF CLUB

DirecciónCtra. de Jandía, Km. 11 - (Sin provincia) - 35610- España
Teléfono 928 16 00 34 Fax 928 16 30 05
Sitio web www.fuerteventuragolfclub.com

Descripción de FUERTEVENTURA GOLF CLUB

La mayor extensión verde de toda la isla de Fuerteventura

El Grupo Anjoca está integrado por 13 compañías dedicadas a actividades relacionadas con los sectores de la promoción residencial y turística; desarrollos integrales de actuaciones urbanísticas; construcción, comercialización y gestión de grandes superficies y centros comerciales; promoción y gestión de centros geriátricos y polígonos industriales; y cadena hotelera (Hoteles Elba).

En el año 2001 puso en marcha el complejo Fuerteventura Golf Club, ubicado en Caleta de Fuste en una combinación perfecta de diversión y encanto turístico gracias a la tranquilidad de sus calas y pequeñas playas, situadas justo enfrente del campo de golf, que se encuentra en el municipio de Antigua, a tan solo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a 11 kilómetros de la capital de la isla, Puerto del Rosario.

También forma parte del complejo el Elba Palace Golf, un hotel de cinco estrellas Gran Lujo que proporciona la máxima calidad y un servicio directo y personalizado a través de unos precios muy razonables.

Fuerteventura Golf Club ofrece toda clase de paquetes para juego y estancia a grupos y visitantes, además de mantener diversos acuerdos con tour-operadores y con habitantes de la isla.

Clientes

El tipo de cliente que acude a Fuerteventura Golf Club se puede dividir en tres grupos diferentes:
- Residentes del hotel Elba Palace, en su gran mayoría con un poder adquisitivo alto, procedentes de países como Inglaterra, Alemania o la propia España.
- Residentes de otros hoteles de la isla de Fuerteventura, que deciden jugar a golf en estas instalaciones.
- Habitantes de la isla.

Es importante destacar que Fuerteventura Golf Club está especializado en la organización de torneos de empresa y eventos VIP gracias a la experiencia en la realización de este tipo de eventos de su Director General, D. Javier Reviriego, que fue jugador profesional de golf.

El campo de golf

Fuerteventura Golf Resort cuenta con 1.500.000 m2 de extensión verde, la mayor de toda la isla, y está diseñado para toda clase de jugadores, ofreciendo unas vistas privilegiadas del Océano Atlántico.
Aparte de lagos y palmeras, este campo de golf está formado por diversos bunkers y otros obstáculos naturales situados a lo largo de su recorrido.
Esta propuesta de ocio y deporte comercial (no privada) está complementada por el campo de prácticas, el putting green, el aproach green, sauna, gimnasio, canchas de tenis y paddle, el restaurante de la Casa Club y la piscina.

También poseen tienda con las mejores marcas, oficinas del club de golf, custodia de palos, alquiler de buggies, carros manuales, carros eléctricos y una selección de palos de alquiler para aquellos que no dispongan de los mismos.
La calidad de su diseño e instalaciones quedó reflejada mediante la celebración durante el pasado mes de abril de 2004 del Open de España de Golf para profesionales.

El hotel

El Hotel Elba Palace Golf está catalogado como un cinco estrellas de Gran Lujo. Está formado por 61 habitaciones y su política se distingue por proporcionar a sus clientes un elevado grado cualitativo, además de un servicio muy personalizado y unos precios altamente competitivos.

Además de las propias instalaciones para los residentes, está equipado con vestuarios, duchas, taquillas y distintos bares y restaurantes para que los jugadores se repongan después de una intensa jornada de golf.

Proyectos

Los inicios de Fuerteventura Golf Club fueron muy modestos, aunque poco a poco se ha ido ganando un sólido prestigio y reconocimiento dentro del mercado tanto nacional como internacional.

Uno de los factores que más han ayudado a esta consolidación, aparte de su privilegiada ubicación y de un servicio que persigue en todo momento obtener la máxima satisfacción del cliente, ha sido la climatología, que se distingue por las interminables horas de sol que ofrece durante la totalidad de días del año.

Por ello, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la inminente inauguración del nuevo Hotel Sheraton, otro cinco estrellas con 250 habitaciones dirigido básicamente a los clientes del campo de golf, de cuya explotación se hará cargo la cadena hotelera “Elba” (perteneciente al Grupo Anjoca). Otros objetivos destacables están relacionados con la apertura de nuevos campos de golf en diversos puntos de la geografía española.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.