Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRUTOS SECOS SAMACA, S.L.

Frutos Secos Samaca, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de una amplia gama de frutos secos, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1979, y que complementa con la venta de una línea de golosinas.

Sector/es: Aperitivos y snaks.

Datos contacto de FRUTOS SECOS SAMACA, S.L.

DirecciónCtra. de Palma del Río, Km. 5 - Córdoba (Córdoba) - 14005 - España
Teléfono 957 329 348 Fax 957 329 350

Descripción de FRUTOS SECOS SAMACA, S.L.

Samaca: un cuarto de siglo ofreciendo frutos secos de máxima calidad

Con un equipo humano formado por 18 personas y una superficie de instalaciones que ronda los 3.000 metros cuadrados, esta firma cordobesa comercializa sus productos en todo el mercado nacional y, desde hace algún tiempo, ha comenzado una incipiente labor exportadora para llevar la marca “Samaca” fuera de nuestras fronteras.

Calidad y competitividad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Frutos Secos Samaca se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, variedad y servicio, a lo que se suma una política de precios muy competitiva que ha logrado captar la satisfacción y la fidelidad del mercado.

Actualmente, la compañía llega a los consumidores a través de un amplio espectro de canales de distribución, que abarca desde los distribuidores mayoristas a las grandes superficies, pasando por el comercio detallista. Una estrategia, en definitiva, pensada para cubrir la práctica totalidad del mercado.

Una amplia gama

La dirección de Frutos Secos Samaca ha apostado fuertemente por la calidad como principal carta de presentación. Esa clara voluntad de ofrecer al mercado productos seleccionados ha llevado a la empresa a articular una rigurosa selección de las materias primas que emplea en sus procesos productivos, importando de los principales países productores un amplio abanico de referencias que han colaborado a consolidar la marca Samaca en sus casi 25 años de existencia.

De cara al futuro, la empresa prevé mantener su política de calidad y servicio y centrarse en alcanzar todos y cada uno de los rincones del mercado español, aunque sin dejar de lado en ningún momento a sus clientes ubicados en el exterior. Para lograrlo, esta firma andaluza acaba de poner en marcha un proceso de reestructuración y mejora de su factoría, lo que repercutirá directamente en la capacidad productiva y, en consecuencia, en la vocación de calidad que ha definido a Samaca desde su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.