Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRENOS ELÉCTRICOS UNIDOS, S.A. FRENELSA

FRENOS ELÉCTRICOS UNIDOS, S.A. FRENELSA

Fundada en el año 1975 mediante la unión de tres empresas del sector, FRENELSA es actualmente el principal fabricante español de ralentizadores o frenos eléctricos, unos productos que son exportados hacia países como Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Marruecos, Estados Unidos, Venezuela, México y China.

Sector/es: Exportación Automoción.

Datos contacto de FRENOS ELÉCTRICOS UNIDOS, S.A. FRENELSA

DirecciónPol. Comarca I, Calle L, Parcela 10 - (Navarra) - 31160- España
Teléfono 902 145 611 Fax 948 141 418
E-Mail Sitio web www.frenelsa.com

Descripción de FRENOS ELÉCTRICOS UNIDOS, S.A. FRENELSA



Los ralentizadores o frenos eléctricos se emplean para reducir o disminuir la velocidad de giro de un elemento giratorio o eje de otra máquina a la cual se acopla. Se basan en las corrientes parásitas o de Foucault originadas en masas macizas magnéticas al girar dentro de un campo magnético. Estas corrientes parásitas originan unas fuerzas en los rotores que se oponen al propio movimiento del rotor y disminuyen su velocidad de giro.

Su principal aplicación se encuentra en los vehículos pesados, sobre todo camiones y autocares, y en otras vertientes industriales, mientras que sus características más importantes son su falta de elementos de roce o fricción, sencillez, gran rendimiento, duración y un mínimo mantenimiento consistente en su reengrase en periodos muy largos.

Sus nuevas instalaciones están ubicadas sobre una superficie de algo más de 12.000 m2, con 7.250 m2, edificados, equipadas con la maquinaria más moderna y específica del mercado para la elaboración de frenos eléctricos, tornos de control numérico, centros de mecanizado, bobinadoras, encintadoras, equilibradoras, etc., además de contener un departamento de I+D provisto de su propio laboratorio y banco de ensayos.

Su sistema productivo está certificado según la normativa ISO 9001 y se caracteriza por la implantación de unos procesos por células o líneas que le confieren gran flexibilidad y rapidez de servicio al cliente.

FRENELSA diseña y fabrica bajo patentes propias la gama completa de ralentizadores, destacando los de serie F16, que se acoplan a la transmisión de los vehículos; FF16, para su acoplamiento directo a la caja de cambios o diferencial; y el eje con freno eléctrico, un producto que se acopla a los semirremolques.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.