Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FRANCISCO ALCÓN, S.L.

FRANCISCO ALCÓN, S.L.

Fundada como sociedad en 1975, tras una experiencia de 10 años en el sector, la empresa empezó su andadura como productora de calcetines para, posteriormente, ampliar su actividad hacia la producción de ropa interior y prendas deportivas.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de FRANCISCO ALCÓN, S.L.

DirecciónDoctor Ferrán, 22-24 - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón/Castelló) - 12003 - España
Teléfono 96 422 33 62 Fax 96 422 96 85

Descripción de FRANCISCO ALCÓN, S.L.



Actualmente, la actividad principal de Francisco Alcón, S.L., está centrada en la fabricación de prendas deportivas, generalmente en punto, realizando todo el proceso, desde la tejeduría hasta la confección final.

Su cartera de clientes está compuesta básicamente por tiendas de deporte a nivel nacional, realizando alguna exportación de forma esporádica, a países de la Unión Europea y América.

Los proyectos de futuro más importantes de esta empresa están centrados en la ampliación de su presencia en España, sobretodo en la zona de Extremadura, Aragón y Andalucía.

En su constante evolución Francisco Alcón, S.L., proyecta en estos momentos incrementar su nivel de exportación, para competir en un sector, en el que las multinacionales ocupan un lugar muy destacado.

Las tiendas de deporte basan casi todo su stockage en las grandes marcas y, en opinión de los responsables de la empresa, deberían especializarse y prestar más atención a las marcas alternativas para ofrecer a sus clientes variedad de productos y de esta manera competir con las grandes cadenas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.