Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fraile and Anos Arquitectos, S.L.

Fraile and Anos Arquitectos, S.L. es una firma de arquitectos jóvenes, los cuales imprimen a su vez a sus obras, todo su espíritu dinámico y funcional.

"A la firma le gusta la arquitectura joven, dinámica y sobre todo moderna y funcional, adaptada a las nuevas tecnologías de construcción y a las necesidades del tipo de vida actual"

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Fraile and Anos Arquitectos, S.L.

DirecciónLos Pinos, 8-3 - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 638 08 00 Fax 91 638 08 00

Descripción de Fraile and Anos Arquitectos, S.L.

Arquitectura "Joven"

Hablamos de una empresa fundada por dos arquitectos, María del Carmen Anós Peche y Juan Manuel Fraile Domínguez, situada en la actualidad en Majadahonda, (Madrid) y en Talavera de la Reina, (Toledo), con larga experiencia profesional tanto en el campo de la edificación como del urbanismo.

Así, a día de hoy, Fraile and Anos Arquitectos, S.L. diseña y desarrolla diversas obras, que pertenecen a cualquiera de los ámbitos mencionados arriba, en todo el territorio nacional .

Un equipo moderno

La firma en estos momentos emplea como Tecnologías aplicadas, las más modernas, tanto a nivel de la realización de los proyectos como a la hora de elegir el tipo de construcción. Al equipo de Fraile and Anos Arquitectos, S.L. le gusta rodearse de personas jóvenes, que les aportan opiniones y una visión fresca de la arquitectura, contando asimismo con ingenieros de caminos, arquitectos de interiores y delineantes.

Como sello de identidad, la firma apuesta por la arquitectura joven, dinámica y sobre todo moderna y funcional, adaptada a las nuevas tecnologías de construcción y a las necesidades del tipo de vida actual. En cuanto a obras emblemáticas, cabe destacar, hasta el momento, el desarrollo de 500 Ha de suelo en el entorno del Aeropuerto de Madrid.

Una apuesta por la arquitectura funcional

En opinión de esta empresa, la arquitectura del futuro será una arquitectura funcional, sin adaptar la forma a las estructuras; de hecho, la estructura será una ayuda a la arquitectura, la cual permitirá que las formas sean especialmente llamativas. Asimismo, la tecnología aplicada a la elaboración de los proyectos hace que éstos sean impresionantes , incluso antes de verlos realizados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.