Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fraile and Anós

Los arquitectos españoles Juan Manuel Fraile Domínguez y María del Carmen Anós Peche, son pioneros en nuevos planeamientos urbanísticos y residenciales en el país del dragón. El espectacular crecimiento económico, social, urbanístico y de toda índole que está sufriendo el país asiático, lleva a abrir sus puertas a profesionales de todo el mundo en una carrera meteórica para convertirse en la primera potencia del mundo.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Fraile and Anós

DirecciónLos Pinos, B-3 - Majadahonda (Madrid) - 28220- España
Teléfono 91 638 08 00 Fax 91 638 08 00

Descripción de Fraile and Anós

Arquitectos en China

Tanto el crecimiento demográfico como las nuevas costumbres a las que la población china tienden a adaptarse con la evolución del país, hace que las principales empresas chinas contraten profesionales que proyecten, el nuevo urbanismo y viviendas, y a su vez, los nuevos proyectos son una forma de educar y enseñar a vivir a una sociedad que se adapta y crece a pasos agigantados.

La necesidad de nuevas urbanizaciones con viviendas preparadas para absorber una población campesina que se está transformando en una clase pudiente, hace que los nuevos desarrollos urbanísticos tengan equipamientos sociales que mejoren la calidad de vida del país.

Nombres españoles, detrás de 1.400 viviendas

El desarrollo urbanístico que están ordenando estos arquitectos españoles, está situado en el sur de China, en la zona de influencia de Hong Kong, se trata de un conjunto residencial de mil cuatrocientas viviendas que se desa-rrollan entorno a unos lagos y rodeado de una impresionante vegetación, sobre la que se elevan edificaciones de trece plantas de altura.

Fraile & Anós ha diseñado las viviendas, conjugando los principios de calidad de vida occidental con los principios milenarios chinos del “Feng Shui”.

Los trazados sinuosos de la urbanización se van adaptando a su topografía y sobre todo al condicionante importante del terreno que es la capa freática muy elevada, lo que hace que se creen dos lagos en las zonas más bajas del terreno, los cuales son el alma de la ordenación del conjunto residencial.

La forma de vida vertiginosa del país hace de la arquitectura y del urbanismo otra forma y concepto distinto al que la cultura occidental nos tiene acostumbrada, de tal manera que la perfecta ejecución y la rapidez sean los aspectos fundamentales de esta nueva visión urbanística.
Fraile & Anós introduce en sus proyectos el concepto oriental creando una tipología de vivienda única, manteniendo una simbiosis entre oriente y occidente nada común en la arquitectura tradicional, a la que igualmente podríamos acceder en el mundo occidental.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.