Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FORRADOS Y ACABADOS MODERNOS PARÉS, S.A. - FOAMPSA

FORRADOS Y ACABADOS MODERNOS PARÉS, S.A. - FOAMPSA

Forrados y Acabados Modernos Parés, S.A. (FOAMPSA) fue fundada en Olot (Girona) en el año 1963 como una empresa perteneciente al grupo PARÉS y una clara vocación exportadora gracias a su privilegiada ubicación, ya que está situada a 150 Km. al norte de Barcelona, en una comarca industrial en la que destaca su producción textil, e interconectada con las mejores vías de comunicación europeas.

Sector/es: Especialidades químicas textil.

Datos contacto de FORRADOS Y ACABADOS MODERNOS PARÉS, S.A. - FOAMPSA

Direccióntra. Les Tries, 73 - Apartado 76 - Olot (Girona) - 17800- España
Teléfono 972 27 21 00 Fax 972 26 17 79

Descripción de FORRADOS Y ACABADOS MODERNOS PARÉS, S.A. - FOAMPSA

Forrados y Acabados Modernos Parés

La actividad de FOAMPSA se encuadra dentro del sector químico-textil y está dedicada principalmente a la fabricación de una extensa gama de tejidos técnicos y a la manufactura para otras empresas de diferentes tipos de acabados en base a procesos de recubrimiento y laminado. Esta actividad está dividida en tres líneas diferentes:

- Tejidos técnicos para la protección del colchón, con una gama de artículos concebidos para satisfacer las más altas exigencias de calidad y que van destinados hacia los sectores sanitario, hostelería, colectividades y doméstico. En esta línea, FOAMPSA realiza tanto productos propios como acabados, utilizando diferentes soportes textiles en los que se efectúan recubrimientos o laminados de poliuretano o PVC en anchos de hasta 279 cm. según las calidades.

- Tejidos técnicos para cortinas de opacidad, donde cuentan con una amplia gama de artículos propios y acabados destinados a la confección de cortinas de opacidad para hostelería, hospitales, sectores públicos y uso doméstico. Estos productos se fabrican con variados textiles sobre los que elaboran recubrimientos o laminados de PVC, con calidades estándar e ignífugas y en anchos de hasta 280 cm. que confieren un inmejorable comportamiento como barrera lumínica, térmica y acústica.

- Tejidos técnicos para vestimenta de protección, con una gama de artículos y acabados de alta tecnología destinados al sector de la confección de vestimenta de protección. Estos productos se realizan en base a tejidos especiales y a recubrimientos de poliuretano o PVC, elaborando tejidos impermeables, transpirables e ingnífugos que son utilizados en medios tan exigentes como las Fuerzas Armadas, los cuerpos de bomberos, la industria, el deporte profesional y el sportwear en general.

Investigación y calidad

Todas las materias primas, procesos de fabricación y artículos acabados de FOAMPSA son sometidos constantemente a los más rigurosos controles de calidad, lo que permite poderlos ofrecer con las máximas garantías.

Para alcanzar estos objetivos, su Departamento Técnico está en un proceso de continua investigación dentro de los diferentes campos de su especialización, teniendo siempre en cuenta los valores ecológicos y el respeto por la naturaleza, un hecho que les ha permitido obtener recientemente la certificación internacional OEKO-TEX STANDARD 100, una acreditación que asegura que todo el proceso productivo de esta empresa es inocuo para el medio ambiente.

Vocación exportadora

FOAMPSA siempre se ha caracterizado por su marcada vocación exportadora. Actualmente, el 65% de su producción va dirigida a mercados pertenecientes a países de la Comunidad Europea, Sudeste asiático y Sudamérica, mientras que el 35% restante es comercializado a lo largo del territorio nacional.

Esta presencia en los mercados exteriores está complementada con una asidua asistencia a las ferias de tejidos técnicos más importantes que se realizan a nivel internacional, como la TECHTEXTIL de Osaka (Japón) del pasado mes de octubre o la TECHTEXTIL de Francfort (Alemania) del presente mes de abril.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.