Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fontestad S.A.

Fontestad, S.A. es una empresa familiar cuya actividad se centrada en la producción y comercialización de cítricos, tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Citricos.

Datos contacto de Fontestad S.A.

DirecciónCtra. CV-32, Km. 9 - Museros (Valencia/València) - 46136- España
Teléfono 96 145 06 55 Fax 96 145 21 33
E-Mail Sitio web www.fontestad.com

Descripción de Fontestad S.A.

Fontestad: los cítricos con nombre y apellidos

Fundada en 1956, esta empresa valenciana cuenta con un equipo humano que en época de campaña puede alcanzar las 3.400 personas y distribuye sus productos tanto en España como a través de la exportación. En este sentido, la presencia de Fontestad es especialmente significativa en Suiza y Francia, donde dispone de una delegación propia para tratar con el mercado galo.

Producción propia

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Fontestad se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio. Para lograrlo, la empresa comercializa cítricos (naranjas y clementinas) producidos en sus 450 hectáreas de cultivo propio, lo que le permite controlar todos los procesos de producción, manipulación y envasado para cumplir con las exigencias de su clientela.

Ésta, formada por supermercados y distribuidores mayoristas, recibe puntual y eficazmente los cítricos que, bajo la marca “Fontestad”, han labrado el prestigio y la reputación de la firma levantina. Para el mercado francés, la empresa ha desarrollado la marca “Mademoiselle”, que no es más que una traslación de su calidad pensada para responder a las demandas de nuestro vecino del norte.

Servicio integral

Tan importante como la calidad de sus productos es, sin duda, el servicio al cliente. En este sentido, Vicente Fontestad, responsable de la empresa, explica que “procuramos articular la logística de suministro a medida de nuestros clientes, tanto si han hecho previsiones de consumo como si no. Las inversiones que hemos realizado en los últimos años para ampliar y modernizar nuestras instalaciones han sido fundamentales para mantener nuestra competitividad y seguir sirviendo a nuestros clientes de la forma más eficaz y rápida”.

De cara al futuro, la dirección de Fontestad apuesta por mantener la política de calidad y servicio que la ha caracterizado desde hace casi medio siglo y que ha servido, a la postre, para granjearse la fidelidad de una gran parte del mercado, tanto en España como fuera de ella.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.