Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FLYCAMPING.COM - Let's go Camping, S.L.

FLYCAMPING.COM - Let's go Camping, S.L.

Los campings son establecimientos desconocidos para muchos, incluidos nuestros reporteros, así que hemos hecho trabajo de campo y nos hemos desplazado un fin de semana a un camping de la Costa Brava y a otro de la Costa Daurada.

Sector/es: Campings.

Datos contacto de FLYCAMPING.COM - Let's go Camping, S.L.

DirecciónTravessera de Dalt, 62 - Barcelona (Barcelona) - 08024- España
Sitio web www.flycamping.com

Descripción de FLYCAMPING.COM - Let's go Camping, S.L.

Todo aquello que un camping te puede ofrecer

¡¡Uaaauuuu!! Así resumiríamos nuestra experiencia. Paisajes y oferta lúdica del entorno difieren en cada región, si es que eso es relevante cuando te vas de vacaciones a un camping, pero en ambos casos nos sorprendieron gratamente por la cantidad de servicios pensados para clientes de todas las edades y el personal que te atiende o, mejor dicho, que participa para que lo pases en grande: piscinas para adultos y piscinas playa para pequeños, animación para todos los públicos, restaurante, terrazas, gimnasio, personal y diferentes áreas dónde estaban los “guiris”, nacionales y, sobre todo, familias.
Claro, que no es de extrañar. Había niños con los equipos de animación, otros en la piscina o con los papás, y los más mayores a su aire haciendo grupetes. Y por la noche, vaya fiestón. A las 24.00 h en uno de los campings se terminó la juerga, en el otro tenían hasta discoteca, y ahí la noche siguió hasta las tantas. Yo me retiré a tiempo, pero mi compañero practicó inglés toda la noche… o eso dice.
En la próxima ocasión iré con mi mujer y las nenas a uno de los bungalows de madera que tengo clichado, vamos a probar, ¿por qué no?: vacaciones más o menos económicas, con espacios para divertirse las peques mientras mi mujer y yo desconectamos del día a día y disfrutamos del aire libre. Ya os contaré si tengo ocasión.
Por la naturaleza del artículo no puedo mencionar los campings en los que estuvimos, pero les dedico estas líneas en agradecimiento a la atención recibida y sepan que han conseguido un nuevo fan.

Tecnología: Proyectos innovadores del sector
En el ámbito tecnológico, también hemos hecho algunas investigaciones de los proyectos basados en internet. El que parece estar más consolidado en España es CampingData, propiedad de la empresa Campings On Line, S.L. Se define como centro de datos, disponibilidades y reservas que da servicio a campings españoles y del resto de Europa. Esta tecnología, cuya información está gestionada por los propios campings, nutre de información mediante servicios remotos a diferentes portales del sector, como www.CampingsOnLine.com, de la propia compañia de CampingData, dirigido a usuarios campistas y/o de bungalows que buscan campings en España.
Además, hemos encontrado otros portales ajenos a la empresa que también utilizan CampingData, como son www.Campings.net y www.CanalCamping.com en España, aparte de otros portales extranjeros como www.Campings.nl (holandés), www.campings.com (internacional) o www.CampeggieVillaggi.it (italiano).
Cabe resaltar el lanzamiento de un proyecto novedoso de la misma compañía, que ha creado el primer portal europeo de campings que integra además reservas de vuelos. Podéis comprobarlo en la dirección www.flycamping.com.
CampingData rivaliza con otros proyectos en el ámbito europeo, con un destacado posicionamiento en los mercados de Francia, Italia y Portugal. Sus objetivos para los próximos años están centrados en luchar por el liderazgo tecnológico del sector en Europa.

Publicaciones prensa FLYCAMPING.COM - Let's go Camping, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Anuario

22 de julio de 2010
Anuario


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.