Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Flamenco Accesorios

Flamenco Accesorios

Flamenco Accesorios nació hace 4 años con la idea de llevar al mundo
de los complementos la alegría, el ritmo y el calor de España. Primero
fue Flamenco, más tarde llegó Bulería para dar nombre
a las joyas de cada colección.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de Flamenco Accesorios

DirecciónSerrano, 226, dpdo. bajo izda. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 915 63 00 83 Fax 915 61 98 35
E-Mail Sitio web www.flamencoaccesorios.com/

Descripción de Flamenco Accesorios

Complementos y Moda con Raíces

Sus creadoras, Carola y Elena, son dos jóvenes madrileñas, amigas antes que socias, que tras llevar varios años trabajando en el mundo de la moda decidieron dar el salto y crear su propia marca y estilo.

En 1998 se embarcaron en una aventura para la que contaron con muchas ideas y mucha ilusión, que es con lo único que se suele contar al comenzar un proyecto así... Hoy, gracias a esa ilusión, a su audacia y a mucho trabajo están presentes en las ferias europeas de mayor relevancia dentro del mundo de la moda y sus diseños pueden verse en la mayoría de las tiendas multimarca de nuestro país y el extranjero.

LA MARCA MÁS IMPORTANTE EN ESPAÑA

Actualmente, Flamenco Accesorios está considerada como la marca de complementos más importante de España. Sus colecciones son un derroche de alegría. Trasladan toda la fuerza y vitalidad, del arte que les da nombre a sus diseños.

Dominan el mestizaje de materiales y colores, logrando así diseños sorprendentes y llenos de detalles originales. Utilizan todos los tejidos imaginables como el terciopelo, la organza, seda, tul, raso, pana, chenilla, tapicería....y los llenan de bordados, lentejuelas, cuentas, conchas... Han sabido trasladar a sus colecciones tejidos que tradicionalmente eran utilizados en decoración, creando así un estilo propio que les caracteriza.
La bisutería es otro de sus grandes aciertos: collares con cuentas de vidrio, piedras y cristales antiguos...diseños exclusivos, realizados de forma artesanal con los que también han triunfado.

CREATIVIDAD Y ESTILO PROPIOS

Flamenco Accesorios, cuenta en la actualidad con 1.500 puntos de venta nacionales e internacionales, y entre sus principales objetivos están el ser marca reconocida a nivel mundial y seguir creando un estilo propio que lo diferencie del resto de la competencia.

En la actualidad, el sector de los complementos está en pleno auge y es parte fundamental y básica del vestir femenino. El complemento alegra, distingue y aporta un estilo propio a cada mujer.

La fuente de inspiración de Flamenco Accesorios en un principio, fueron sus continuos viajes a Oriente, de los que captaron la luz y el color característicos de esos países. Ahora, la inspiración la encuentran en todo: en un cuadro, en un tapiz o bordado antiguo, en una película...y sobre todo en la calle de cualquier ciudad del mundo.

Su última colección, esta formada por bolsos, chales, mules, cinturones, faldas, kurtas, camisas y también jeans bordados con cuentas y strass. Las camisas y kurtas espectaculares, han arrasado entre sus incondicionales.
Su prenda estrella de esta temporada, la camisa primavera, llena de flores bordadas, es la que este verano inundará las calles de España. No podrás quedarte sin ella!!

En definitiva, el COMPLEMENTO y la moda formarán SIEMPRE parte de nuestra cultura adaptándose a las TENDENCIAS de cada momento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.