Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIVEROOMS

FIVEROOMS

FIVEROOMS es una agencia de Publicidad especializada en Neurocomunicación. Porque en FIVEROOMS creen que una marca sólo existe cuando ocupa un lugar diferenciado en la mente de su target. Aquí trabajan en cómo lograr que la comunicación “marque” el cerebro con estímulos que generen vínculos emocionales perdurables con la marca.

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de FIVEROOMS

DirecciónC/ Gustavo Fernández Balbuena, 16 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 495 29 69 Fax 913 844 699
Sitio web www.fiverooms.es

Descripción de FIVEROOMS

FIVEROOMS marca la diferencia con la neurocomunicación: FIVEROOMS neurocomunica

¿Cómo se definirían como agencia?
Sabemos que los consumidores no se comportan de una forma tan racional como se ha sostenido siempre. Por tanto, debemos proporcionarles razones emocionales para que la relación dure toda la vida.
Realmente somos creadores de vínculos. Porque creemos que una marca es lo que el consumidor percibe que es.

¿Qué protocolo sigue FIVEROOMS a la hora de plantearse la comunicación de cada cliente?
Tenemos un proceso de trabajo diferente, que llevamos a cabo en cinco pasos, el primero es el CONCEPTUAL. Éste siempre es el punto de partida y trabaja mano a mano con la investigación para construir perfiles y buscar lo que se denomina “botón de compra”. Si lo activamos, el consumidor deja de dudar.
El segundo proceso es el CREATIVO. Es el que “atrae” al consumidor y por tanto debemos atraer de forma que sorprenda, centrándonos en un valor diferencial. Esto es muy importante ya que el cerebro descarta la información no notoria.
El tercero sería el MEDIO y dado que hoy en día el consumidor recibe diferentes inputs casi al mismo tiempo: ve la tele, está con el ordenador, recibe SMS… ya no valen los conceptos aplicados de la misma manera en todos los medios, hay que trabajar adaptándonos a la idiosincrasia de cada medio.
Por eso, no planificamos de forma convencional, buscamos el momento y lugar adecuados, las nuevas oportunidades y estamos al día de las últimas tecnologías.
El cuarto es lo que denominamos EXPERIENCE, que trata de generar vínculos personales con el target. Utilizamos la microsegmentación para conocer quiénes y cómo son y qué demandan para crear subgrupos homogéneos y optimizar el ROI.
Y por último, RELATION, en donde utilizamos las nuevas tecnologías, dándoles valor añadido y aprovechando la multitud de nuevas posibilidades: herramientas de CRM y call center propio, virales, posicionamiento en buscadores, bloogers, redes sociales…

¿Se han especializado en clientes de un sector específico?
No, tenemos clientes de un amplio espectro de sectores (Tien 21, La Vaca que Ríe, Clementoni, Imedio, Saint Gobain, Pablosky, Vértigo Films, International House, Nasa, Confort, etc.), con los que trabajamos de forma diferente en función de sus necesidades. Les desarrollamos proyectos integrales de comunicación, reposicionamientos, acciones de responsabilidad social, planes de incentivos, patrocinios, co-marketing, virales, redes sociales…

¿Qué ofrece una buena estrategia de comunicación en períodos de crisis?
No importa si es en época de crisis o de bonanza, en FIVEROOMS nuestro trabajo siempre ha estado orientado a conseguir resultados y a optimizar el ROI. Lógicamente, ahora, este enfoque es más necesario y extremamos los controles para que cada acción vaya en la dirección correcta. Pero quizá la mejor demostración de que esto es así, es el caso de uno de nuestros clientes en un sector como es el de venta de electrodomésticos, en fuerte recesión en el 2009 y que gracias a la campaña integral que llevamos a cabo, anclada en un reposicionamiento competitivo, consiguió finalizar el año con un aumento de cuota de mercado.

Publicaciones prensa FIVEROOMS

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Franquicias y servicios

22 de abril de 2010
Economía y Empresa - Franquicias y servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.