Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Financial Development

Financial Development

La crisis ha generado la necesidad imperiosa de una gestión empresarial diferente. Las empresas españolas se han despertado bruscamente del sueño: caídas relevantes de ventas en un contexto de gastos fijos, bajada en picado de la cuenta de resultados y además cierre masivo del crédito. Es tiempo de rediseñar estrategias, de refinanciaciones y, sobre todo, de buscar apoyo experto que garantice una correcta gestión de la crisis. El equipo de Financial Development es ese apoyo.

Sector/es: Consultores y asesores.

Datos contacto de Financial Development

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 307 81 01

Descripción de Financial Development

Soluciones reales para tiempos de crisis

Financial Development se crea en 1995, integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en puestos ejecutivos y consultoría, y con formación de postgrado en instituciones educativas de primer nivel. A su experiencia y sus conocimientos, unen una implicación directa en los resultados y creatividad, consiguiendo así dar forma a un engranaje capaz de encontrar la solución óptima para cada empresa.

Expertos en Reestructuring
Financial Development trabaja con las empresas de una manera integral, ofreciendo, más allá de soluciones parceladas, un auténtico plan de viabilidad. El fin último es conseguir implementar dicho plan, lo que implica un acompañamiento y asesoramiento a la empresa en todas sus necesidades hasta hacerlo posible.
En el camino hacia ese objetivo, Financial Development es una consultora experta en refinanciaciones, que en palabras de Carlos Pérez, su gerente, “sólo cobran sentido si con ellas se consigue la viabilidad de la empresa. La clave está en reestructurar la compañía y en implementar las medidas necesarias que le permitan devolver la nueva financiación”. Sabe muy bien lo que se dice, no en vano Financial Development diseñó la recuperación financiera del Atlético de Madrid. En este caso, a través de un activo ocioso como era su estadio de fútbol, muy difícil de poner en valor, consiguieron que el club obtuviera fondos suficientes para volver a fichar y recuperar la senda deportiva.
Con la vista puesta, por tanto, en los resultados globales de un plan de viabilidad, Financial Development busca soluciones adaptadas a cada situación financiera, desde la ya referida renegociación de créditos a la desinversión de activos fijos no estratégicos, pasando por la gestión del circulante. La solución pasa, explica Carlos Pérez, “por rediseñar toda la estrategia empresarial, adaptándola al momento actual de crisis, por la revisión de costes y por buscar soluciones estructurales, tales como fusiones, pensando que la unión de sinergias puede ser una manera de abordar los problemas de resultados. La crisis va a ser muy larga y estricta, por lo que las empresas deben hacer un esfuerzo de adaptación a esta coyuntura, encontrando su viabilidad en este contexto. Desde Financial Development ayudamos a cambiar la cultura de la empresa orientados a resultados”.

Publicaciones prensa Financial Development

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.