Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIL KATIA, S.A.

FIL KATIA, S.A.

Una firma dedicada a la producción y comercialización de Lanas para labores con una filosofía profundamente innovadora, que se concreta en la preocupación del equipo de creadores por mantener un constante proceso de renovación del producto.

Sector/es: Hilos e hilaturas, Sector lana.

Datos contacto de FIL KATIA, S.A.

DirecciónAv. Catalunya, s/n - Castellbell i el Vilar (Barcelona) - 08296- España
Teléfono 93 834 02 01 Fax 93 834 03 12
Sitio web www.katia.com

Descripción de FIL KATIA, S.A.

FIL KATIA

Con el objetivo de sugerir, ilusionar y motivar al consumidor con las propuestas más actuales, se diseña una colección de lanas muy completa y avanzada y un surtido de colores muy amplio, que se renueva cada temporada.

Unos de los medios que emplea Katia para llevar a cabo esta labor es la edición de sus propias revistas, que se distribuyen en tiendas especializadas y en kioscos, y en las que se ofrecen las creaciones más avanzadas en punto a mano.

En los últimos años, el volumen de sus ventas al exterior han aumentado de modo notable y, hoy Katia está presente en muchos países, contando en algunos de ellos con distribuidor exclusivo.

Katia mantiene un espíritu muy juvenil: prueba de ello es una de las revistas que se publican, coincidiendo con el inicio de la campaña de invierno, con diseños de prendas muy fáciles de hacer, pensados por y para jóvenes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.