Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIL & FIL CAMISERO, S.L.

FIL & FIL CAMISERO, S.L.

Fil & Fil Camisero, S.L. nació en el año 1994, fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales procedentes de distintas empresas orensanas especializadas en el sector de la camisería. Hoy, nueve años más tarde, la empresa se ha convertido en uno de los referentes en el mundo de la confección de camisas de alta calidad para caballero, cuya principal marca es Pol Cotton.

Sector/es: Confección de camisería.

Datos contacto de FIL & FIL CAMISERO, S.L.

DirecciónAvda. Balneario, 17 - Carballiño (O) (Ourense) - 32500- España
Teléfono 988 530 221 Fax 988 272 045
Sitio web www.polcotton.com

Descripción de FIL & FIL CAMISERO, S.L.

La alta camisería se abre paso

Con un equipo humano formado por profesionales cualificados, a las que se suma un grupo estable de colaboradores externos, esta empresa gallega basa su filosofía de trabajo en ofrecer al mercado productos de alta calidad, acompañados de un nivel de servicio al cliente acorde con las exigencias del sector de la moda.

Así, servicio, calidad y, sobre todo, diseño son las tres premisas que marcan el desarrollo de una empresa que ha sabido crear escuela y ganarse la fidelidad de un cada vez mayor número de consumidores.

Moda con estilo

Desde sus inicios, la dirección de Fil & Fil Camisero ha tenido claro que el único método para lograr potenciar y consolidar una marca es conjugar a la perfección el conocimiento del sector, la profesionalidad de su plantilla y la búsqueda de un estilo propio. Un estilo en el que los diseños, las tendencias, el control riguroso de las materias primas y el acabado final se funden conformando un equilibrio perfecto.

Esa política ha dado como resultado la marca Pol Cotton, una línea completa de camisas que, dirigidas a un sector medio-alto de mercado, se comercializa en los establecimientos multimarca de mayor prestigio, que reciben las dos colecciones anuales que diseña y fabrica la empresa.

Se trata de camisas con un marcado estilo sport y actual, colecciones que recogen las últimas tendencias para satisfacer los gustos y las necesidades de un público que quiere vestir de forma diferente, cómoda y elegante.

Crecimiento global

En pocos años, Fil & Fil ha conseguido consolidar su marca principal, percibiendo además la enorme potencialidad que un producto de alta calidad tiene de cara a los mercados exteriores. En torno a este objetivo se trazan los principales planes de futuro de la empresa: lograr, en primer lugar, consolidar aún más la imagen de Pol Cotton en España para, posteriormente, iniciar su proyecto exportador a aquellos mercados que priman los productos de calidad frente a los que potencian otros factores.

Para lograrlo, la dirección de Fil & Fil no descarta proceder a una progresiva ampliación de su estructura que permita afrontar retos comerciales de mayor envergadura, siempre con el carácter propio que ha definido a esta joven y dinámica empresa gallega.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.