Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIFTY FIFTY, S.A.

FIFTY FIFTY, S.A.

Fifty Fifty, empresa suministradora de hilados y fibras sintéticas para el sector textil, inicia su andadura en el año 1984 con una clara vocación de servicio hacia sus clientes que, en su momento, supuso una verdadera revolución dentro del sector textil, hasta entonces muy marcado por su carácter tradicional.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de FIFTY FIFTY, S.A.

DirecciónMarconi, 10. Pol. Ind. Mas Roger - Pineda de Mar (Barcelona) - 08397- España
Teléfono 93 767 00 96 Fax 93 767 02 10
E-Mail

Descripción de FIFTY FIFTY, S.A.

FIFTY FIFTY

Dedicada al suministro de una gran variedad de hilados para fabricantes textiles, Fifty Fifty se convirtió, prácticamente desde un principio, en el almacén de cada uno de sus clientes, proporcionándoles, con entregas inmediatas, una amplísima variedad de hilados y fibras sintéticas, plenamente garantizados en cuanto a calidad, exactitud en los colores y puntualidad en las entregas.

Esta arriesgada estrategia, que contravenía las corrientes del momento tendentes a la eliminación de stocks, no sólo se ha evidenciado muy exitosa en un mercado tan cambiante como el textil, sino que ha permitido a Fifty Fifty posicionarse como empresa pionera en ofrecer un servicio de alta rentabilidad a todos sus clientes.

Un servicio altamente eficaz

Para ello, Fifty Fifty no sólo cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo exhaustivos controles de calidad que ofrezcan plena confianza a cada uno de sus clientes, sino que, gracias al contacto directo que mantiene con éstos y a su gran flexibilidad de respuesta, puede ofrecerles todo el asesoramiento necesario en cada caso, informándoles de las últimas tendencias en cuanto a materias, texturas, acabados o colores, y suministrándolas cuando se requieran.

Más de 5.000 metros cuadrados de stock permanente de hilados, fibras sintéticas y mezclas -continuamente ampliados de acuerdo con las necesidades del mercado-, equipados con la última tecnología informática, unido a una red de distribución propia garantizan, asimismo, tanto la rapidez de respuesta como la fiabilidad y seguridad en las entregas, con total garantía por lo que se refiere al perfecto estado de la mercancía.

Todo ello permite a los clientes de Fifty Fifty trabajar con un único interlocutor, con todo lo que ello conlleva en cuanto a ahorro de tiempo, agilidad en los trámites y la tranquilidad de trabajar con un proveedor que es, de hecho, un verdadero colaborador de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.