Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fieltros y tejidos industriales, S.L.

Fieltros y tejidos industriales, S.L.

Tras unos orígenes que se remontan al año 1841, Fieltros y Tejidos Industriales, S.A. (FYTISA) fue fundada en 1946 como continuadora de las actividades industriales de Ricardo Soler y Cía. Actualmente, esta entidad está estructurada en tres divisiones diferentes

Sector/es: Industria textil.

Datos contacto de Fieltros y tejidos industriales, S.L.

DirecciónC/. Orient, 78-84, 2º, despachos 16-17 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08172- España
Teléfono 93 583 18 10 Teléfono 2 Fax 93 583 17 93
E-Mail Sitio web www.fytisa.com

Descripción de Fieltros y tejidos industriales, S.L.

FYTISA

- Fieltros de lana para los sectores de la confección, calzado, automóvil y aplicaciones industriales, siendo el primer productor de toda España tanto en volumen como en antigüedad.

- Telas sin tejer (nonwovens) para los sectores de la confección, decoración calzado, automóvil y aplicaciones industriales, siendo la división más moderna de la compañía tras su creación a finales de la década de los 60.

- Soporte textil para cintas de carda.

Para el desarrollo de su actividad, FYTISA cuenta con una plantilla integrada por un total de 180 personas y dispone de fábricas ubicadas en las localidades de Barberà del Vallès, Sabadell y Olius.

El 43% de la producción de FYTISA es exportada hacia la totalidad de países de la Unión Europea, Estados Unidos, Brasil y Argentina, estando altamente especializados en la elaboración de tejidos de revestimiento decorativo para techos de automóvil, un ámbito en el que actúan como proveedores habituales de marcas como Seat, Ford o General Motors.

Su proyecto de futuro más inmediato es la creación de una joint venture en Brasil que estará participada por FYTISA (45%), la empresa italiana TEXNO (45%) y la sociedad brasileña ETRUSCA (10%), lo que supondrá una inversión de unos 6 millones de dólares en los próximos 4 años.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.