Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FIDOTEC, S.L.

FIDOTEC, S.L. fue fundada en 1994 como Unidad Técnica de Protección Radiológica, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear para la realización del control radiológico en clínicas dentales y podológicas. Trabajan a nivel nacional gracias a una red de técnicos que ofrecen un servicio rápido y eficaz a sus clientes.

Sector/es: Tecnología sanitaria.

Datos contacto de FIDOTEC, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 119 651 Teléfono 2 -983 247 027 Fax 83 247 034
E-Mail Sitio web www.fidotec.com

Descripción de FIDOTEC, S.L.

Más de 15 años como especialista en protección radiológica

Sobre la base de FIDOTEC, S.L. como sociedad holding del denominado Grupo FIDOTEC se han ido constituyendo otras 6 entidades dependientes, a través de las cuales son capaces de prestar a las clínicas dentales y podológicas, así como a los laboratorios de prótesis dental, los siguientes servicios de manera directa: control radiológico, dosimetría personal, programa de garantía de calidad, prevención de riesgos, protección de datos y formación relacionada con sus servicios.


Además, tienen importantes acuerdos de colaboración con un gran número de colegios de odontólogos- estomatólogos, podólogos y protésicos dentales, asesorando a sus colegiados en materia de protección radiológica, prevención de riesgos laborales, protección de datos y formación de los trabajadores.

Servicios
Algunos de los servicios que ofrece FIDOTEC, S.L. son:
- Alta de instalaciones de radiodiagnóstico: incluye la elaboración de la documentación correspondiente y su presentación ante la delegación de industria competente.
- Control anual de instalaciones de radiodiagnóstico, que incluye control de calidad del equipamiento radiológico, verificación de dosis impartidas a pacientes (elaborado a través de su especialista en radiofísica hospitalaria) y verificación de dosis en lugares accesibles al público y puestos de trabajo.
- Asesoría en protección radiológica.
- Dosimetría personal.
- Cálculo de blindajes en instalaciones de radiodiagnóstico.
- Desarrollo y seguimiento anual del Programa de Protección Radiológica.
- Desarrollo y seguimiento anual del Programa de Garantía de Calidad.
- Formación inicial y periódica en protección radiológica del personal profesionalmente expuesto.
- Realización de normas y procedimientos de trabajo en protección radiológica.
- Verificación de la declaración registral.
- Certificado de conformidad y seguimiento anual.
- Prevención de riesgos laborales.
- Consultoría en protección de datos.
- Formación en prevención de Riesgos Laborales y Protección de Datos
Estos servicios se pueden combinar en diferentes paquetes con la intención de que cada cliente pueda valorar cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades concretas.

Publicaciones prensa FIDOTEC, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.