Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fertifácil

Fertifácil

Quiero tener un hijo ¿Cómo saber si estoy ovulando? ¿Me falta poco para la ovulación? la respuesta está en Fertilfacil que, como su nombre indica, es el camino más rápido para conocer con certeza si una mujer está en periodo fértil: se pone una muestra de saliva en un mini-microscopio, se espera 20´ y…ya está, la mujer sabe si tiene posibilidades de conseguir un embarazo o no. Un sistema inocuo donde todo son ventajas.

Sector/es: Reproducción asistida.

Datos contacto de Fertifácil

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 965 56 59 03
E-Mail Sitio web www.fertilfacil.com

Descripción de Fertifácil

La manera más sencilla de conocer los días

¿Qué es Fertilfacil?

Está demostrado científicamente que la composición del flujo vaginal y de la saliva cambia según la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre la mujer.
Durante la ovulación, se produce un aumento del nivel de estrógenos. Esta hormona llega a la saliva y favorece la precipitación de las sales minerales en forma de helechos. De ahí que cuando se deja secar una gota de saliva en el microscopio Fertilfacil, si coincide con los días fértiles, se observa una imagen similar a hojas de helechos, mientras que si la mujer se encuentra en periodo no fértil sólo aparecen burbujas o puntos sin forma definida.

“La detección de los días fértiles es muy importante, pues sólo hay posibilidades de conseguir el embarazo durante estos días. Fertilfacil no sólo te indica el momento exacto de la ovulación, sino que te avisa 3 ó 4 días antes de que se produzca Esto supone una ventaja muy importante, ya que aunque el óvulo sólo vive 24 horas, los espermatozoides viven hasta 72 horas en el útero. Por lo tanto si cuando comienzas a observar los primeros helechos (2-3 días antes de la ovulación) mantienes relaciones sexuales, existen muchas posibilidades de quedarte embarazada”, nos explica Elisabet Berzosa Sola, Bióloga especializada en Reproducción Humana y Directora de Calidad de la empresa Fertilfacil.

Ventajas del Sistema

- Avisa con precisión, 2 o 3 días antes de ovular.
- Es reutilizable (se limpia, se seca y ya está, listo para el próximo uso).
- No tiene efectos secundarios.
- Fácil de usar y limpio.
- Pequeño y discreto (apariencia de barra de labios).
- No arremete contra ninguna creencia religiosa.
- Es un método educativo, pues permite a la mujer conocer su ciclo menstrual y controlarlo. La web de la empresa, www.fertilfacil.com, permite la descarga de unas tiras de control para un mejor seguimiento del ciclo. Asimismo, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado mediante un chat on line, el teléfono o el e-mail para poder consultar cualquier tipo de duda.
- Por basarse en un hecho fisiológico, Fertilfacil cuenta con una elevada fiabilidad.

Utilización, quién y dónde adquirir Fertilfacil

Fertilfacil es un pequeño microscopio de bolsillo cuyo diseño, además de proporcionar una imagen actual y discreta, favorece su fácil utilización. Basta colocar una pequeña gota de saliva en el cristal del sistema óptico y dejarla secar unos 20´. Cuando la saliva ya está seca y se mira a través de la lente del microscopio Fertilfacil, si la mujer se encuentra en periodo fértil, observará unas estructuras parecidas a helechos. Fuera del periodo fértil sólo verá estructuras similares a burbujas o puntos.

Después de observar el resultado, lo único que debe hacer es limpiar el cristal con un paño humedecido en agua y ya estará limpio y preparado para la próxima vez. El hecho de ser un sistema reutilizable lo convierte en un método muy económico.
Fertilfacil va dirigido especialmente a las mujeres que están en edad fértil y desean tener descendencia. Resulta especialmente útil en aquellas mujeres que poseen ciclos irregulares y que por lo tanto no saben cuándo ovulan. También es interesante para aquellas parejas que, sin motivo aparente, no consiguen el embarazo.

Fertilfacil es de venta exclusiva en farmacias por un precio aproximado de 70 euros.

“Woman Explorer”, un guante que permite detectar el cáncer de mama

Fertilfacil, empresa ya conocida por su sistema Fertilfacil, recientemente ha lanzado otra innovación: “Woman Explorer”, un guante que aumenta la sensibilidad para poder detectar y tratar precozmente el cáncer de mama. “Se trata de un producto patentado cuyo lanzamiento es simultáneo en España, a la par que donde está presente Fertilfacil, en Brasil, Portugal, Francia y la República Dominicana”, subraya Juan Ramón García, su Director.

Las ventajas de “Woman Explorer” son:

- Aumenta la sensibilidad del tacto, permitiendo detectar más rápidamente y con mayor precisión cualquier formación desconocida, incluso bultos del tamaño de una cabeza de alfiler o un grano de azúcar.
- En el caso de tratarse de un cáncer de mama su diagnóstico precoz aumenta considerablemente la probabilidad de curación.
- Facilita una palpación más uniforme y sin resistencias ni roces que puedan perturbar el tacto.
- Magnifica la percepción de los tejidos de la mama.
- Permite un autodiagnóstico más efectivo y sencillo, de forma autosuficiente.
- Detecta con mayor precisión los cambios en la piel o la estructura del pecho.
- Es especialmente útil cuando el tacto con los dedos resulta doloroso.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.