Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fargas Asociados, s.l.

Fargas Asociados, s.l.

Autores de un gran número de edificios emblemáticos de Barcelona, Fargas Asociados SL constituye un estudio de reconocido prestigio.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Fargas Asociados, s.l.

DirecciónC/ Muntaner, 477 - Barcelona (Barcelona) - 08021- España
Teléfono 93 417 90 07 Fax 93 417 68 05
E-Mail Sitio web www.fargas.net

Descripción de Fargas Asociados, s.l.



Todas sus obras realizadas han sido siempre presididas por los criterios básicos de adecuación al uso, flexibilidad y
rentabilidad teniendo sobre todo presente al usuario.


Siendo precursor de la ecología en arquitectura, Fargas Asociados ha sido pionero en el uso de jardinerías en edificios comerciales o corporativos para configurar un ambiente de trabajo más agradable.


También ha sabido anticiparse a una tendencia tan notoria como el High-Tech con la incorporación al ámbito doméstico de materiales y tecnología industriales.


El equipo tiene una larga experiencia en proyectos como edificios corporativos, hoteles, complejos deportivos, viviendas, urbanismo, equipamientos, edificios industriales que se caracterizan todos por un óptimo aprovechamiento del espacio edificable.


En la actualidad, Fargas Asociados está integrado por un equipo de profesionales de alta cualificación que apuestan por dar prioridad a la innovación con un objetivo final claro: que sus edificios continúen siendo emblemáticos a lo largo de los años no tan sólo por su imagen sino también como puntos de referencia en el mercado inmobiliario.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.