Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

FÁBRICA DE SEMI-REMOLQUES ARAGONESES (FISA - SALOMÓN).

FÁBRICA DE SEMI-REMOLQUES ARAGONESES (FISA - SALOMÓN).

Fabrica Internacional de Semi-remolques Aragoneses, S.A., FISA - Salomón nace en 1986 como taller auxiliar de otros fabricantes presentes en el sector si bien, como consecuencia de la crisis y la reconversión del mercado, en 1993 la empresa obtiene la homologación según las Directivas de la CE para fabricar semi-remolques y carrocerías con su propia marca.

Sector/es: Remolques y semi-remolques.

Datos contacto de FÁBRICA DE SEMI-REMOLQUES ARAGONESES (FISA - SALOMÓN).

DirecciónCamino de Viñales, s/n. - Pinseque (Zaragoza) - 50298- España
Teléfono 976 651 600 Fax 976 651 673

Descripción de FÁBRICA DE SEMI-REMOLQUES ARAGONESES (FISA - SALOMÓN).



1995 marcará el inicio del crecimiento de esta empresa familiar que, de la mano de tres hermanos de edades comprendidas entre los 22 y los 27 años -los Señores Fernando Fle, Gerente, Sergio Fle, Responsable de Producción y Víctor Manuel Fle, Director Comercial-, ha visto como su producción ha pasado, en apenas 3 años, de las 27 unidades de 1996 a las 200 previstas para el presente ejercicio 1998.

Dedicados a la fabricación de carrocerías en general, aunque con un importante predominio de las carrocerías de lona, FISA - Salomón se dirige especialmente hacia el pequeño y mediano transportista, antes que a las grandes flotas, quien valora la calidad, el servicio y la atención personalizada por encima de otros factores.

No obstante, y basándose en un producto muy competitivo, con los niveles de calidad fijados por los organismos europeos, FISA - Salomón ya contempla su expansión futuro en mercados europeos tales como Alemania, donde el potencial del mercado es muy superior al español por número d matriculaciones y, por el momento, durante el pasado año 1997 un 20% de la facturación de la empresa se realizó ya con Portugal.

Y es que, los objetivos de futuro de una empresa joven y dinámica como FISA - Salomón son múltiples y variados, como demuestra el hecho de que, desde la Gerencia, ya se haya puesto en marcha una nueva empresa, EVI Hermanos Fle, dedicada a servicio post-venta y taller de reparaciones durante las 24 horas del día en uno de los puntos más críticos de la N-II a su paso por Alfajarín (Zaragoza), equipado con tecnología punta.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.