Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Fábrica de Bolsos Rivero, S.L.

D.Rafael Rivero Milán, empezó sobre los años 60 en un puesto donde destacaba por la fabricación de monederos en Sevilla, con gran habilidad y rapidez. Más tarde, se asoció con un socio capitalista, hasta que en el año 1975 pudo independizarse y empezar la andadura de la moda con el nombre actual de BOLSOS RIVERO

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de Fábrica de Bolsos Rivero, S.L.

DirecciónPol. Store, Calle D, Nave 6 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41008 - España
Teléfono 954 358 513 Fax 954 430 525

Descripción de Fábrica de Bolsos Rivero, S.L.

Bolsos Rivero, calidad "Made in Spain"

Desde el primer día hasta ahora ha sido siempre una empresa familiar y luchadora que, gracias a su afán de superación, una sociedad que empezó de la nada, en la actualidad cuenta con instalaciones de más de 1.000 m2, 12 agentes comerciales por toda España y Portugal, 12 trabajadores y más de 2.500 clientes en activo.

Bolsos Rivero, sinónimo de Experiencia, Calidad, Superación y Precio

La mayor actividad de esta empresa es la fabricación de BOLSOS DE SEÑORA, en sintético o piel, según las tendencias de las modas en cada campaña. También confeccionan a otras firmas sus muestrarios personalizados, tanto en bolsos como en cualquier tipo de complementos.

Los clientes de esta empresa son de muchos perfiles, desde la tienda de barrio o pueblo que comercializa diversos regalos, a grandes comercios o grandes cadenas de ventas. Y gracias a las exposiciones en ferias, han conseguido una gran expansión de la marca por todos los lugares de la península ibérica y las islas. Su expansión internacional es más pausada, trabajando sobre todo con PORTUGAL y REPUBLICA DOMINICANA.

Bolsos Rivero intenta que la fabricación sea de la mayor calidad y rapidez, para los tiempos que corren con las PRONTO MODAS. Disponen asimismo de maquinaria controlada por ordenadores y de gran producción, como son sus grandes troqueladoras.

Los objetivos de Bolsos Rivero son muy concretos: darse a conocer por medios de comunicación, y por exposiciones nacionales e internacionales y llevar a Europa sus productos para expandirlos por toda la comunidad europea. Quieren ser un símbolo de referencia en el gremio, por su constancia, esfuerzo y diseños diversos.

Respecto al sector, la Dirección cree que "tiene una herida importante desde hace ya unos años con el tema de la importación de CHINA, ya que el producto fabricado entra a un precio inferior al de nuestra materia prima, por lo que la producción de los bolsos MADE IN SPAIN, es cada vez más difícil. Además, hay ya muchos fabricantes españoles que han tenido que cerrar y llevarse su producción a China, Tailandia, Marruecos, etc...pero pensamos que el futuro es halagüeño, por la apertura del mercado europeo.

Las PRONTO MODAS, son otra salida importante, (los productos de China tardan más en el transporte de las mismas que el tiempo de fabricación en España). Asimismo –añaden- los organismos gubernamentales deberían apoyar a las empresas con grandes perspectivas y con proyectos importantes de crear puestos de trabajo. También, hacer recapacitar a la mujer española de hoy en día, la cual no tiene ningún aprecio al BOLSO, va a la última moda en ropa, y sin embargo lleva un bolso de importación que desprestigia el conjunto de su vestimenta".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.