Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Extintors TE-GO CSV, S.L.

Extintors TE-GO CSV, S.L.

La amplia experiencia de más de 20 años en el mercado permite a Extintors TE-GO ofrecer un servicio integral en materia de prevención contra incendios a toda clase de clientes, siempre a partir de una política basada en un trato próximo y personalizado durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Hablamos con su Gerente, Miquel Salvatella.

Sector/es: Seguridad contra incendios.

Datos contacto de Extintors TE-GO CSV, S.L.

DirecciónRoger de Llúria, 8-10, Bajos - Terrassa (Barcelona) - 08223 - España
Teléfono 93 785 02 93 Teléfono 2 - 93 872 73 32
E-Mail Sitio web www.extintorstego.com

Descripción de Extintors TE-GO CSV, S.L.

No vendemos extintores, sino que servimos extintores


¿Cómo ha sido la trayectoria de Extintors TE-GO hasta la fecha?
• Extintors TE-GO fue constituida en Manresa hace más de 20 años. Desde finales de los 90 estamos situados en unas instalaciones de propiedad en Terrassa, desde donde prestamos un servicio integral contra incendios durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Qué servicios conforman su catálogo?
• Ofrecemos cualquier servicio relacionado con extintores, instalaciones de agua contra incendios, alarmas detección incendios, planes de evacuación, mantenimiento, servicios a transportistas, servicios de ingeniería, prevención de riesgos laborales... Para ello, contamos con varias empresas colaboradoras, de seriedad y profesionalidad contrastada, para cubrir la totalidad de segmentos y poder proporcionar una gama más completa a nuestros clientes.


¿A qué perfil de cliente se dirigen?
• Nos dirigimos sobre todo a empresas medianas y pequeñas, además de a particulares, autónomos, comunidades de propietarios, etc. En estos momentos disponemos de una cartera integrada por más de 3.000 referencias y cubrimos toda la geografía catalana, aunque con una mayor incidencia en las comarcas del Vallès y del Bages.

¿Cuál es su principal valor diferencial con respecto a otros competidores?
• Son varios los parámetros que nos distinguen dentro del mercado y que han permitido ganarnos la total confianza de nuestros clientes. En primer lugar, diría que ofrecemos un servicio real de 24 horas, incluyendo fines de semana, festivos y vacaciones. También nos regimos al 100% en base a la normativa vigente, incluyendo toda la documentación necesaria. Otro rasgo es la excelente relación calidad-precio que ofertamos y la respuesta inmediata con la que solventamos cualquier incidencia, siempre en un plazo inferior a las 24 horas. Por último, la venta de extintores la puede llevar a cabo cualquier persona, pero siempre me gusta decir que nosotros no vendemos extintores, sino que servimos extintores. Esto significa que ofrecemos un servicio cercano y personalizado a cada cliente, un hecho difícil de obtener por parte de una empresa de mayor tamaño que la nuestra.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de Extintors TE-GO?
• Somos una empresa pequeña y familiar, con una economía totalmente saneada y al día. Los profesionales que prestamos servicio estamos inmersos en un proceso de constante formación y reciclaje para mejorar permanentemente el asesoramiento técnico que dispensamos al cliente.

Publicaciones prensa Extintors TE-GO CSV, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Indústria

20 de septiembre de 2010
Especial Indústria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.