Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EXPORTACIONES ACEITERAS FEDEOLIVA A.I.E.

EXPORTACIONES ACEITERAS FEDEOLIVA A.I.E.

Exportaciones Aceiteras Fedeoliva, AIE (Expafe) es una Agrupación integrada por productores de aceite de oliva de la provincia de Jaén, constituída en 1999 para promover el comercio exterior de este producto.

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de EXPORTACIONES ACEITERAS FEDEOLIVA A.I.E.

DirecciónCtra. Nac IV 280,3 - Guarromán (Jaén) - 23210- España
Teléfono 953 615 200 Fax 953 615 207
Sitio web www.fedeolivajaen.com

Descripción de EXPORTACIONES ACEITERAS FEDEOLIVA A.I.E.



Hoy, apenas dos años después de su fundación, Expafe está formada por 13 cooperativas almazaras de primer grado distribuidas por diversas zonas olivareras de la provincia de Jaén, así como por una red de filiales que se encargan de la exportación de los productos de aquéllas, concretamente en Estados Unidos y Sudamérica.

Actualmente Expafe se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y, tras la apertura de sus delegaciones americanas se plantea penetrar con fuerza en otros dos mercados de gran potencial : Japón y Australia. Su estandarte es la convicción de que los agricultores son los mayores garantes de la calidad alimentaria y nutricional del consumidor, controlando toda la cadena que va desde la recogida del fruto hasta su distribución final al cliente bajo las marcas Fedeoliva, Lanagrán y Tosca.

Promoción de la exportación

La filosofía de trabajo de la firma se ha basado desde sus inicios en lograr promocionar el Aceite de Oliva Virgen Extra en países lejanos donde este producto goza de un carácter demasiado "exclusivo" (o bien se desconoce casi por completo), divulgando las inmejorables cualidades, tanto en su vertiente culinaria como en los beneficios para la salud que otorgan los aceites producidas por sus socios.

Para ello Expafe ha apostado firmemente por la calidad como principal carta de presentación, realizando fuertes inversiones para conseguir dar a conocer las máximas garantías alimentarias que gozan estos productos a raíz de las fuertes inversiones efectuadas por sus socios productores, contribuyendo de esta forma a su rentabilización de la mejor manera posible: distribuyéndolo por gran parte del mundo. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en su PÁGINA WEB, donde introduciendo el lote de fabricación obtendremos los análisis completos del aceite adquirido.

Una empresa con experiencia

Expafe no ha nacido de la nada, sino que cuenta con los más de cuarenta años de experiencia en producción aceitera con que cuentan la mayoría de sus socios (el más antiguo desde 1947), aparte de los 2.000 años de historia oleícola de las comarcas donde se ubican las cooperativas integradas que han contribuido a dotar sus productos de unas cualidades realmente únicas. Un producto: el Aceite de Oliva Virgen Extra que, en ámbitos culinarios es sinónimo de calidad, trabajo esmerado y una cuidada selección de los mejores aceites: Aceite Picual por excelencia, de sabor y olor irreprochables; verde, frutado intenso, de ligero amargor e inmejorable rendimiento en la cocina.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.