Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

EXPO-ASTUR, S.A.

EXPO-ASTUR, S.A.

Expo-Astur, S.A. es una empresa gijonesa dedicada al diseño y fabricación de bolsos de viaje, maletas y bolsos de vestir, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1963.

Sector/es: Bolsos.

Datos contacto de EXPO-ASTUR, S.A.

DirecciónAvda. Manuel Siergo, 50 - (Asturias) - 3211 - España
Teléfono 985 328 509 Fax 985 32 13 18
E-Mail Sitio web www.expoastur.com

Descripción de EXPO-ASTUR, S.A.



Con unas instalaciones de 1.500 m2 y un equipo humano compuesto por 23 personas, esta firma asturiana comercializa sus productos en los mercados español y portugués a través de tiendas de regalo, complementos y establecimientos especializados en bolsos, a quienes ofrece una amplia gama de artículos bautizados con la marca Nubia.

Desde su fundación, la filosofía de trabajo de Expo-Astur se ha basado en la innovación, tanto en maquinaria y técnicas de producción como en términos de diseño de producto.

En este sentido, la oferta de Nubia se caracteriza por dirigirse -en bolsos de vestir- a un espectro de público femenino situado entre los 18 y los 50 años de edad, a cuya disposición pone dos colecciones anuales de diseños muy personales y vanguardistas, en colores desenfadados e incluso atrevidos, pensando en conjugar al máximo la comodidad y la funcionalidad de sus productos.

Los cimientos de la empresa se apoyan, igualmente, en la calidad y el servicio al cliente. La calidad se demuestra a partir de la selección de las mejores materias primas del mercado (serraje, piel de vacuno, PVC, lonas, etc.), mientras que el servicio se refleja en el apoyo a los puntos de venta y en el suministro regular y puntual de los productos que demanda el mercado.

De cara al futuro, los responsables de Expo-Astur se plantean la potenciación de la línea de bolsos de vestir, una gama que lanzaron hace apenas seis años. Para lograrlo, la compañía acude con regularidad a las principales ferias del sector e incorpora las tendencias de moda a todos y cada uno de sus diseños para hacer de Nubia una marca atractiva, funcional y que logre la satisfacción y fidelidad de sus usuarios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.