Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euroambrosías

Euroambrosías

Euroambrosías es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos cocinados de calidad.
Hemos hablado con su Director General, Francisco de Miguel, para que nos explicara qué es lo que diferencia su oferta
de la de sus competidores.

Sector/es: Precocinados.

Datos contacto de Euroambrosías

DirecciónArroyo del Soto, 12 Parque Emp. Las Lagunas. - Acebeda (La) (Madrid) - 28914- España
Teléfono 91 689 51 00
Sitio web www.euroambrosias.es

Descripción de Euroambrosías

La clave de nuestra oferta está en la cuidadosa selección de la materia prima y en cocinarla de manera tradicional

¿Cuándo inició su andadura Euroambrosías?
La empresa se constituyó en el año 2004 y comenzó a distribuir sus productos en el año 2005. Hoy estamos presentes en todo el territorio nacional a través de dos canales de venta fundamentales: el sector de la hostelería y la restauración, por un lado, y el canal de alimentación, por otro.

¿Con marcas independientes?
Así es. Para el sector profesional fabricamos y comercializamos bajo la marca Euroambrosías, y para el canal de alimentación bajo la denominación de las marcas “Carolea” y “ La Torralba”, esta última de venta en el grupo El Corte Inglés, incluyendo una gama específica para navidad pensada en exclusiva para el Club del Gourmet.

¿Cuál es la oferta actual de Euroambrosías?
Nuestra gama de productos puede clasificarse en tres grandes familias: los aperitivos (croquetas, crujientes, delicias…), los primeros platos (cremas, guisos, arroces, hojaldres…) y los segundos platos, donde se incluyen pescados – nuestro más reciente lanzamiento- , carnes y aves. A excepción de algunos aperitivos que hay que freír u hornear (como las croquetas por ejemplo), el resto de nuestros platos vienen ya cocinados y sólo precisan una sencilla regeneración para poder ser degustados.

¿Con qué filosofía de trabajo llegan sus productos al mercado?
Desde el primer momento hemos apostado por ofrecer al público platos de alta calidad, con materias primas cuidadosamente seleccionadas, cocinados de un modo natural y pensados para poder disfrutar de una comida sana y tradicional. Siempre digo que la intención es reinventar “el mantel de cuadros”, es decir, disfrutar de platos y recetas de toda la vida, cocinados como siempre, lentamente, sin prisas, a baja temperatura y con la máxima garantía a nivel de seguridad alimentaria y trazabilidad que nos ofrece la tecnología.

¿Se traduce esa forma de trabajar en una fidelidad por pare de su clientela?
Sin duda. En el desarrollo de nuestros proyectos trabajamos de la mano de nuestros clientes, magníficos profesionales del sector sobradamente reconocidos que nos aportan lo necesario para no dejar de innovar, estar al día en las tendencias culinarias y conseguir ofrecerles en cada momento lo que necesitan.
Por otro lado, al consumidor que compra en la tienda un plato de menú para comer a diario (un arroz negro, unas lentejas…), o un cordero o cochinillo por ejemplo para compartir con su gente una buena comida en un día especial, no hay mejor forma de fidelizarle que satisfaciendo sobradamente sus expectativas.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Euroambrosías?
Queremos seguir trabajando en la línea de calidad que le comentaba y en la confección de un catálogo de productos capaz de responder a las necesidades tanto de los consumidores como de los restauradores. Ofrecerles una alterativa que permita poder disfrutar de una cocina con raíces cuidadosamente elaborada en cualquier momento y con productos para el día a día o para ocasiones especiales. En cuanto al sector profesional, continuaremos investigando y creando soluciones que nos permitan sus nuevos y cambiantes retos. Hasta el momento hemos logrado hacerlo, y ese es el camino que pretendemos seguir recorriendo.

Publicaciones prensa Euroambrosías

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.