Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Euro Dinar. IG Global

Euro Dinar. IG Global

EuroDinar le ofrece la posibilidad de poder participar en operaciones basadas en el concepto de mínima inversión, máximas posibilidades de rendimiento. Su cometido principal es el de asesorar y facilitar el proceso a todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas en participar de las mismas.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de Euro Dinar. IG Global

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 101 44 22
Sitio web www.eurodinar.com

Descripción de Euro Dinar. IG Global

Invertir en Dinar Iraquí es como comprar acciones sobre el futuro de Irak

Háblenos sobre EuroDinar
EuroDinar es la división comercial para Europa de la Matriz Panameña Iglobal Corp en cuanto a inversiones en Dinares Iraquíes se refiere. Las labores de asesoramiento, supervisión, logística, y atención a incidencias son atendidas para toda Europa desde nuestras ubicaciones en España.

¿Cuanto tiempo llevan en el sector?
Contamos con una importante trayectoria dentro del sector, siendo EuroDinar la empresa de referencia para distintos medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo decir bien orgullosos que después de más de 2 años y medio prestando nuestros servicios a clientes de toda Europa, a día de hoy no tenemos ni un solo envío pendiente de expedición ni incidencia por solventar, y que más del 93% de nuestros nuevos clientes vienen referenciados por nuestra propia cartera de clientes, lo que no deja de ser nuestro mejor aval

¿Por qué invertir en dinares iraquíes?
Irak tiene la segunda mayor reserva petrolífera del Mundo, además de gas. Ha sido históricamente el granero de Oriente Medio. El Banco Mundial ha abierto oficinas en Irak. Acaban de celebrar sus segundas elecciones democráticas. Las grandes corporaciones multinacionales hacen cola para asentarse en el país y las grandes compañías petrolíferas están constantemente cerrando acuerdos de explotación (EEUU, Reino Unido, Francia, China, Rusia, Ukrania, Malasia, Uganda, Japón, Polonia, etc, etc, etc…)
Y estos son solo algunos de los indicadores que nos apuntan hacia una revalorización clara del dinar.

¿Cuales son sus mayores ventajas como inversión?
Primero destacar que la posibilidad de obtención de beneficios en función de la inversión realizada podrían llegar a ser espectaculares, no teniendo que incurrir en ningún tipo de nuevo gasto adicional para poder mantener y seguir participando de esta inversión, tal y como ocurre con otras inversiones de tipo tradicional (bolsa, fondos de inversión, etc…) Hay que destacar como una de sus grandes ventajas el hecho de que son nuestros clientes quienes siempre disponen del control total de su inversión al estar este siempre bajo su propio control personal en su domicilio o negocio.


¿Alguna recomendación antes de invertir en Dinar Iraquí?
Si, lo primero que recomendamos es leer detenidamente los distintos contenidos publicados en nuestra página Web. Ello contribuirá a que el interesado se familiarice con la inversión propuesta y que de paso dispongan de la base necesaria para poder asimilar de forma correcta la información aportada ante cualquier tipo de consulta que nos pueda realizar. Recuerde que dispone de amplia información en un solo clic.

Hemos visto en su página Web que realizan conferencias informativas on-line
Efectivamente Solemos realizar cada 20 días una conferencia On-Line durante la cual aportamos muchos datos y tratamos cuestiones relativas a la inversión en Dinares Iraquíes. Son conferencias en abierto, sin ningún tipo de restricción y en la que puede participar cualquier persona interesada. Toda la información necesaria para poder asistir a la misma se encuentra en nuestra página Web. La próxima Conferencia On-Line tendrá lugar el próximo martes 29 de junio (21:00h)

Publicaciones prensa Euro Dinar. IG Global

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

22 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.