Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Estudio de Arquitectura Rubén Suñé

Estudio de Arquitectura Rubén Suñé

Arquitectura Rubén Suñé S.L., dirigida por el arquitecto Rubén Suñé lleva casi 20 años proyectando edificios, urbanizaciones de viviendas y residencias para personas mayores. Hoy, hablamos de un referente en su zona de actuación, Alicante.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de Estudio de Arquitectura Rubén Suñé

DirecciónAvda. L´ Aigüera, 8 Edif. Gemelos, 17 Zaguán, 3, 1ª Planta, Puerta I - Benidorm (Alicante/Alacant) - 03501- España
Teléfono 96 680 19 23 Fax 96 586 29 20
E-Mail

Descripción de Estudio de Arquitectura Rubén Suñé

Un estudio al servicio de la arquitectura residencial y asistencial

El estudio se crea en Altea en 1988, después de tres años de labor profesional en Madrid, tras una trayectoria dedicada a proyectos residenciales privados y a la rehabilitación de edificios. Se traslada a Benidorm en 1991, donde sigue estando su sede; por aquel entonces, destacan entre otros; el desarrollo del P.P. Altos del Moncayo - Guardamar -en la urbanización Playa de Moncayo proyectando y dirigiendo 10 edificios para 200 viviendas y la elaboración de los proyectos de ejecución y la dirección y de las obras de 123 viviendas en Urb. Montesol, La Nucia, provincia de Alicante.

En estos momentos, el estudio continúa dedicando su actividad al proyecto y dirección de obra de viviendas residenciales, además de una arquitectura mimada para la tercera edad, consiguiendo diseños de conjuntos residenciales donde se tienen en cuenta aspectos como la movilidad, privacidad y seguridad de sus residentes. Todo este trabajo va dirigido a la iniciativa privada, principalmente de la provincia de Alicante, sin descartar proyectos en otras provincias.

Asesoramiento profesional desde la captación del solar es garantía de éxito en la promoción.

Caracteriza a este estudio su implicación con el promotor desde que éste capta el solar, colaborando con un estudio de viabilidad comercial basado en un informe urbanístico, seguido por un anteproyecto y cálculo de presupuesto de obra y gastos generales que permite al cliente tener el cálculo del beneficio y decidir con criterios técnicos la promoción más rentable.

Ordenación lineal y equilibrio volumétrico.

En sus proyectos la funcionalidad es primordial al igual que la estética, compaginando ambas, en pos de un aprovechamiento eficaz del espacio y de la belleza exterior, todo ello, al servicio de la calidad de vida de sus residentes.
Las distribuciones arquitectónicas de sus obras se organizan mediante cánones geométricos, por lo tanto, el resultado del sistema formal del edificio es igualmente geométrico.

Trabajo en equipo

Arquitectura Rubén Suñé S.L. es una entidad colegiada uniprofesional, conformada por un equipo de colaboradores altamente cualificados, coordinados, en estrecha colaboración, con aparejadores, ingenieros y topógrafos para obtener una mayor exactitud en el desarrollo de sus proyectos, garantizar puntualidad en los plazos de entrega y eficiencia en la gestión para la obtención de la licencia.
En un futuro inmediato, este estudio prevé centrar su línea de trabajo en la investigación y desarrollo de una arquitectura renovable y un urbanismo sostenible, comprometiéndose con el medioambiente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.