Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTUDIO APL ARQUITECTOS

ESTUDIOAPL ARQUITECTOS es la concurrencia entre una larga trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia de Antonio Puerta, socio fundador, que lleva proyectando arquitectura desde 1983, y el nuevo empuje de Miguel Ángel Díaz y Arturo Peris. Entre los tres han conseguido una nueva forma de trabajar en equipo: saben combinar las tareas propias de un estudio de arquitectura con un ejercicio continuado de investigación y reflexión en torno a su propio trabajo. Su oficina en Madrid cuenta

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de ESTUDIO APL ARQUITECTOS

DirecciónTambre, 21, bajo - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 185 25 99 Fax 91 356 34 86
E-Mail Sitio web www.estudioapl.com

Descripción de ESTUDIO APL ARQUITECTOS

Hablamos con Antonio Puerta, Miguel Ángel Díaz, Arturo Peris ESTUDIO APL ARQUITECTOS

¿Con qué tipo de clientes trabajan?

Trabajamos muy a gusto con clientes privados y con el Estado. Con nuestros clientes establecemos una relación fluida, de estrecha colaboración, nos interesa su punto de vista, su participación en todo el proceso de diseño.

¿Cuál es su sello de identidad?

Nos gusta pensar que nuestro trabajo destila el aroma de las cosas bien hechas por dos motivos: porque apostamos por la calidad con una adecuada selección de materiales, rigor y optimización de esquemas estructurales y una progresiva integración de modernas instalaciones en la edificación; y porque en todos nuestros proyectos tenemos siempre como referencia las personas, reflejando el modo de vida actual, las necesidades reales y una imagen final contemporánea.

¿Dónde centran la investigación?


Las soluciones a los problemas actuales emergen cuando es posible salirse fuera de los supuestos y poner a prueba la inteligencia. Nos interesa descubrir nuevas formas, nuevas soluciones. Tenemos abiertas dos líneas de investigación: una responde a los modos de habitar pues la vivienda sigue siendo el problema fundamental de nuestra sociedad, seguimos arrastrando esquemas abstractos y estereotipados de la modernidad. Ahora tratamos de conciliar trabajo y familia, demandamos versatilidad y espacios libres. La otra línea tiene que ver con el medio ambiente: todos nuestros proyectos tratan de amplificar la naturaleza y de aplicar todas las posibilidades bioclimáticas actuales.

¿Qué tipo de obras hacen?

Estamos construyendo un edificio de servicios para la producción de programas de televisión en Madrid, un Centro Comercial en Segovia, un PAU para 85 viviendas en Toledo y un edificio de oficinas y Garden, también en Madrid, aunque nos interesan especialmente los hoteles: se está acabando la construcción del HOTEL VERACRUZ, en Valdepeñas y estamos realizando el proyecto del HOTEL BOUTIQUE LAGUNA en California-Baja (Méjico). La gente huye de los mega-hoteles, de los mega-hospitales, reclamamos un cierto sabor de hogar y nos cansa lo frío, lo impersonal, o lo excesivamente espectacular.

¿Se presentan a concursos?

Sí, recientemente nos han premiado algún concurso como el de la Plaza Mayor de El Álamo y la deTorrejón de Ardoz (Madrid). La libertad de planteamientos, ideas y soluciones que los concursos nos proporcionan, repercute positivamente en las obras y proyectos que desarrollamos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.