Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTANFLUX, S.A.

ESTANFLUX, S.A.

Estanflux, S.A. es una empresa fundada en 1983 y dedicada a la comercialización de productos y maquinaria para la industria eléctrica, electrónica y automoción. Cuenta como filiales a Estanflux Portuguesa Lda. y Ecuatro, S.L., esta última dedicada a la fabricación de maquinaria, en especial prensas engastadoras de terminales eléctricos.

Sector/es: Maquinaria automoción.

Datos contacto de ESTANFLUX, S.A.

DirecciónBiscaia, 383 - Barcelona (Barcelona) - 08027- España
Teléfono 93 351 61 51 Fax 93 352 38 45
E-Mail Sitio web www.estanflux.es

Descripción de ESTANFLUX, S.A.



Estanflux, S.A. ha mantenido desde su fundación un crecimiento sostenido que le ha permitido superar la cifra de facturación de 1.000 millones de pesetas en 1998 y consolidar, de esta forma, una fortaleza económica destinada al objetivo de autofinanciación.

Su particular filosofía empresarial hace que cada persona de la empresa la sienta como propia y disfrute haciendo su trabajo con una única finalidad: ofrecer a sus clientes el mejor servicio y los mejores productos. En este sentido, trabajar con las mejores marcas mundiales del sector es la clave de sus representadas.

En cuanto a la calidad, tanto Estanflux como Ecuatro disponen de la norma de certificación ISO 9002 e ISO 9001, respectivamente.

Los planes de futuro de Estanflux pasan por mantener el elevado nivel de calidad y servicio ofrecido a sus clientes y, para ello, la empresa ha puesto en marcha su página web, en la que puede consultarse su gama de productos y sus respectivas características.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.