Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESTAMPADOS LICENCIADOS, S.L.

ESTAMPADOS LICENCIADOS, S.L.

Los orígenes de Estampados Licenciados, S.L.se remontan hasta el año 1986, fecha en la que esta empresacomenzó su trayectoria comercial dentro del ámbito de la grabacióny estampación textil con el objetivo de proporcionar un servicio vertical y unificado.

Sector/es: Estampación textil.

Datos contacto de ESTAMPADOS LICENCIADOS, S.L.

DirecciónTrv. Can Maresme, 9 - Premià de Dalt (Barcelona) - 08338- España
Teléfono 93 752 39 50 Teléfono 2 93 752 28 17 Fax 93 752 33 18
E-Mail

Descripción de ESTAMPADOS LICENCIADOS, S.L.

Soluciones integrales para el sector de la estampación

Con el paso de los años, esta entidad ha ido evolucionando a nivel técnico en base a las demandas específicas del mercado, pasando de los procesos manuales que empleaban durante sus inicios a la automatización de la fase productiva que utilizan en la actualidad.

Estampados Licenciados, S.L. trabaja para tres sectores diferentes de la industria: moda, marketing promocional y licencias o merchandasing, llevando a cabo su actividad a través de clientes pertenecientes tanto a la esfera nacional como internacional gracias a una política de actuaciones en la que predomina la innovación constante, la total implicación personal en cada uno de los proyectos en los que colaboran, su asesoría técnica sobre cualquier tema de estampación y su elevada capacidad productiva.

Para ello, Estampados Licenciados, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado e implicado en todas las fases del proceso productivo y dispone de unas instalaciones ubicadas en el término municipal de Premià de Dalt (Barcelona) con una superficie total de 1.000 m2 divididos entre fábrica, oficinas y almacén.

Tras la incorporación desde hace unos años de un diseñador gráfico que se encarga del control de la totalidad de los procedimientos técnicos que realizan, los proyectos de futuro más destacados de esta entidad están orientados hacia la comercialización de su propio know-how con la finalidad de ofrecer un servicio más completo al cliente y hacia una creciente implicación en los procesos de fabricación de las grandes cadenas dedicadas a la moda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.