Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESL Idiomas en el Extranjero

ESL Idiomas en el Extranjero

ESL es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en viajes lingüísticos al extranjero. En asociación con instituciones educativas localizadas en más de cuarenta países alrededor del mundo, ofrecemos programas de estudios lingüísticos y vocacionales, disponibles en más de doscientos destinos.

Sector/es: Centros de idiomas.

Datos contacto de ESL Idiomas en el Extranjero

DirecciónC/ Princesa 2, Planta 7, oficina 7 - Madrid (Madrid) - España
Teléfono +34 91 115 04 41 Fax +34 91 115 01 56
E-Mail Sitio web www.esl.es

Descripción de ESL Idiomas en el Extranjero

14 lenguas a estudiar en 200 destinos diferentes

ESL Idiomas en el Extranjero ofrece la oportunidad de poder estudiar 14 lenguas en más de 40 países y en 200 destinos diferentes.
Concretamente desde aquí se brindan 5 opciones de cursos en el extranjero:
- Programas Júnior, destinados a niños desde 8 años.
- Programas para Estudiantes Adultos, a partir de los 16 años de edad.
- Cursos para Ejecutivos y Profesionales.
- Programa Senior (desde los 50 años en adelante).
- Cursos de Larga Estancia (de varios meses de duración, ya que los cursos pueden durar desde 2 semanas hasta 48 semanas).


La principal característica de todos estos cursos es la “transparencia, pues trabajamos con precios originales de las escuelas asociadas, que son más de 350 y garantizamos el mejor precio” destaca Juan Antonio Pedraz, Director Regional de Ventas en España de ESL Idiomas en el Extranjero, quien añade “dentro de cada segmento de edad podemos ofrecer variantes: cursos estándar, intensivos, aplicados a los negocios, preparación para los exámenes oficiales, practicas en el extranjero y trabajos remunerados…etc.”.


Para la realización de su labor, ESL Idiomas en el Extranjero cuenta con 170 empleados repartidos entre las oficinas de Francia, Suiza, Italia, Panamá, Republica Checa, Suecia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria y España. “Somos un grupo joven, dinámico, políglota…que ha viajado mucho y sabe lo que un curso en el extranjero supone, de cara a aconsejar a los estudiantes” nos dice Juan Antonio Pedraz.

Metodología
ESL Idiomas en el Extranjero organiza los cursos de la siguiente manera:
- Llegada en domingo, lo que da la ocasión de conocer y descubrir mejor la familia de acogida y residencia, las opciones mas comunes (además de existir la posibilidad de apartamento compartido u hotel).
- Test de nivel. Realizado el primer lunes, para integrar a los alumnos en el nivel correspondiente, independientemente de su edad.
- Cursos de mañana, o de jornada completa.
- Actividades de ocio como excursiones, deportes, culturales…optativas excepto para los Programas Júnior.

En general, estos cursos crean la oportunidad de establecer lazos, descubrir ciudades y regiones… “nosotros lo consideramos unas vacaciones inteligentes” enfatiza Juan Antonio Pedraz, quien ultima diciendo “trabajamos siempre con escuelas que ofrezcan una garantía certificada en enseñanza de idiomas, tenemos una relación consolidada con los centros asociados y las escuelas seleccionan los mejores alojamientos y familias. Ahora, queremos ser un referente en España gracias a nuestra política de transparencia y al asesoramiento personal que ofrecemos, así como seguiremos atendiendo la demanda de Becas M.E.C. que otorga el Estado para estudiar idiomas en el extranjero, pero con la importante diferencia de tener presencia física en España”.

Publicaciones prensa ESL Idiomas en el Extranjero

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Aula

24 de febrero de 2010
Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.