Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Escola Internacional de la Moda

Escola Internacional de la Moda

Escola Internacional de la Moda fue constituida en enero de 1994 en Barcelona con el objeto de impartir enseñanza en Diseño de Moda.

Sector/es: Formación - Educación, Formación profesional.

Datos contacto de Escola Internacional de la Moda

DirecciónC/Séneca,14 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 301 19 19 Fax 93 302 60 21
E-Mail Sitio web www.intermoda.com

Descripción de Escola Internacional de la Moda

Escola Internacional de la Moda

Desde entonces han sido varias las ubicaciones del centro. En un principio, la escuela inició su actividad en el Paseo de Gracia para, en 1996, trasladarse a las instalaciones de la Rambla de Catalunya, un local de 500 m2. De forma inminente, l’Escola Internacional de la Moda trasladará su sede a un nuevo edificio de 2.000 m2 ubicado en la calle Séneca, un traslado que viene determinado por el continuo aumento del número de alumnos y el consiguiente éxito del centro.

Experiencia y calidad

Dotada de un profesorado de calidad y con gran experiencia docente, la institución ofrece servicios de formación de diversos tipos y para diferentes destinatarios.

Así, la empresa ofrece desde formación inicial en Diseño de Moda hasta formación en activo del sector textil-confección, pasando por formación a distancia en especialidades como patronaje, tecnología textil, tecnología de la confección o historia de la moda del siglo XX, cursos para los que se han creado materiales didácticos escritos y CDs multimedia interactivos. Una buena muestra del prestigio adquirido por el centro en apenas 7 años es que el 10% de los alumnos matriculados son de nacionalidad extranjera.

Con la adquisición de sus nuevas instalaciones se pone colofón al proceso de crecimiento e inversiones que los responsables de la empresa han concebido como respuesta al éxito del centro. Se trata de un edificio de ocho plantas en las que se ubicará un nuevo laboratorio textil, un aula especial para la realización de una simulación de empresa de confección (con maquinaria de última tecnología) y un conjunto de aulas especializadas para la realización de todas las asignaturas necesarias para un diseñador de moda.

Tecnología y prestigio

Asimismo, Escola Internacional de la Moda se encarga de producir programas informáticos para la industria textil-confección: TCP (Time Cost Production) para el control y la gestión de la producción, ECM (External Clothing Manufacturing) que tiene como función el control y la gestión de los talleres externos y el MTM (Main Time Manufacturing) para el cálculo de tiempos predeterminados.

También utiliza los programas más importantes en Patronaje y Diseño por ordenador, recibiendo constantemente las actualizaciones realizadas por Investrónica, empresa líder en el sector.

De cara al futuro, entre los principales objetivos de l’Escola Internacional de la Moda destaca que actualmente se está negociando con una universidad la convalidación de los estudios de Diseño de Moda como estudios de nivel superior.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.