Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ESBELT, S.A.

ESBELT, S.A.

Esbelt, S.A. es una empresa industrial especializada en la fabricación y venta de bandas transportadoras termoplásticas, perfiles y correas termosoldables para el transporte ligero, actividad que desarrolla desde su fundación,en 1970.

Sector/es: Industria.

Datos contacto de ESBELT, S.A.

DirecciónProvenza, 385 - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono 93 207 33 11 Fax 93 207 13 63
E-Mail Sitio web www.esbelt.com

Descripción de ESBELT, S.A.



Las bandas termoplásticas son un producto con gran peso específico en una gran variedad de procesos de transporte en la industria ligera, por lo que una adecuada selección puede repercutir en la mejora de la productividad de las empresas.

Desde hace algún tiempo, Esbelt se encuentra certificada de acuerdo a la norma ISO 9002 (auditada por DNV) y basa su filosofía de trabajo en la conjugación de calidad en sus productos, un servicio personalizado que responde a cualquier necesidad de sus clientes y una gran rapidez de respuesta.

Frente a la estrategia de venta directa de las grandes multinacionales del sector, Esbelt se posiciona como fabricante para los distribuidores independientes que dan servicio a los usuarios locales. Fruto de tal estrategia comercial, Esbelt goza de una expansión y diversificación geográfica excepcional en el ámbito de las empresas españolas; crece el doble que la media mundial del sector; destina a la exportación el 60% de su producción y vende en más de 70 países.

Esbelt dispone hoy en día de una amplísima gama de productos de altas prestaciones que cubren prácticamente todas las necesidades del mercado. La empresa tiene su sede social en Barcelona, planta fabril en Manlleu y filiales en Alemania y Dinamarca, además de participar en otras firmas del sector en la República Checa y Turquía. Todas las filiales y empresas colaboradoras funcionan de forma independiente, sin la rigidez y la burocracia de las grandes multinacionales, y ofrecen a sus clientes un servicio de corte y empalme a medida.

Los principales sectores de aplicación de las bandas transportadoras de Esbelt incluyen aeropuertos, paquetería, correos y centros de distribución, máquinas registradoras de supermercado y de footing, la industria alimentaria, clasificadoras de frutas, granos oleaginosos, piensos, cereales, café, té y tabaco, industria papelera y de madera, la cerámica o el sector del automóvil, por citar sólo algunos.

De cara al futuro, esta variedad crecerá aún más con la incorporación de una gama de correas de transmisión de potencia, fruto del trabajo del departamento de I+D de la firma.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.