Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Erisis

Erisis

Como empresa dedicada a ofrecer productos y servicios que obtengan la máxima eficiencia y productividad en la fase explotación de plantas solares, Erisis presenta en Genera’10 ESBI (Erisis Solar Business Intelligence), una solución de medida y diagnóstico de la degradación de producción energética. Hablamos con su Socio Director, Jacinto Benítez.

Sector/es: Energía.

Datos contacto de Erisis

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.erisis.es

Descripción de Erisis

Erisis S.B.I mide y diagnostica la degradación de producción energética de plantas solares

¿Por qué se centran en la fase de explotación de las plantas solares?
Porque creemos que es una etapa a la que no se suele otorgar demasiado valor, aunque nosotros sabemos que se trata de un área con gran potencial de investigación en cuanto a nuevos productos y servicios.
Ahora que los incentivos públicos pueden ser recortados o que las primas podrán descender se hace más importante que nunca maximizar la producción de las plantas y acelerar el retorno de la inversión durante la fase de explotación

¿Qué actividades desarrollan?
Nuestra misión principal es mejorar la eficiencia y productividad durante la fase de explotación. Para ello ofrecemos dos servicios diferenciales, como la medida y diagnóstico de la degradación de producción energética y e-Due Dilligence Técnicas & Finacieras a través de una solución innovadora de nuestra plataforma Erisis Solar Business Intelligence, que está diseñada para combinarse con los sistemas de telemetría que actualmente están instalados en las plantas fotovoltaicas, aprovechando las inversiones ya realizadas por los clientes. Esta herramienta tecnológica va dirigida a toda la cadena de valor: fondos de inversión, promotores y mantenedores.

¿Cuándo se constituyó Erisis?
Erisis fue fundada en enero de 2008 por dos socios, Roberto González y yo mismo, a quienes más tarde se unieron Caja Navarra e Innotarget. Contamos con el soporte del CDTI y mantenemos un acuerdo de colaboración para I+D con la Universidad de Jaén.

¿Qué novedades presentan en Genera’10?
En Genera´10 presentaremos la solución Erisis Solar Business Intelligence (ESBI), de medida y diagnóstico de la degradación de producción energética de plantas solares. En los numerosos casos reales analizados hemos detectado que las degradaciones en la producción suelen ser muy sutiles a lo largo del tiempo y, por ello, resultan imperceptibles tanto para los sistemas de monitorización como para las brigadas de mantenimiento. Sin embargo, las empresas que vienen utilizando ESBI están obteniendo unos beneficios a nivel técnico tales como localizar ineficiencias ocultas con mayor inmediatez y nitidez, anticipar y priorizar las posibles medidas correctivas o focalizar y planificar las tareas de mantenimiento preventivo.

¿Cómo se materializan estos beneficios para el cliente?
Estos beneficios técnicos y operativos tienen un impacto directo en el negocio en términos de incremento de la productividad, reducción de los costes de explotación derivados de la eliminación de desplazamientos innecesarios a plantas, reducción de tiempos de descarga, y análisis y diagnóstico remotos de los datos de monitorización por el personal implicado en el mantenimiento de este tipo de plantas. En resumen, la implantación de esta solución permite proteger los ingresos actuales y garantizar los futuros.

Publicaciones prensa Erisis

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.