Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ERICSSON

ERICSSON

Como líder tecnológico, la compañía que tiene una gran presencia en España, apuesta por el desarrollo de Cataluña en la nueva sociedad de la información.

Sector/es: Comunicaciones.

Datos contacto de ERICSSON

DirecciónAv. Diagonal, 640 - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono 93 227 49 00 Teléfono 2 93 227 49 21

Descripción de ERICSSON



El Grupo Internacional Ericsson, con presencia en más de 130 países y 100.774 empleados, es el primer suministrador del mundo de sistemas de telecomunicación y terminales. La Compañía diseña, produce y comercializa equipos y sistemas avanzados para comunicaciones móviles y fijas, para entornos de red públicos y privados.

Ericsson ha encabezado el negocio de la telefonía móvil celular desde su comienzo y ha registrado méritos no igualados en todos los estándares existentes. Hoy en día el 40 % de todos los usuarios de telefonía móvil en el mundo son servidos con sistemas Ericsson.

Con sus sistemas de conmutación, transporte y acceso, suministra redes públicas, tanto en servicio telefónico fijo como móvil en más de 120 paises, y destaca, significativamente, frente a todos sus competidores por su sistema de conexión AXE y por el despliegue y servicios de inteligencia de red. En el mundo de la comunicación, Ericsson está presente en más de 40 paises en los que ha desarrollado más de 300 redes de comunicaciones de datos multi-protocolo.

Con esta realidad, y el desarrollo de Internet/Intranet, Ericsson está desarrollando soluciones que permitan una acceso a redes más eficientes, fiables y seguras. Desde el año 1997 Ericsson ha incrementado su interés y participación en la aceleración del desarrollo de Cataluña hacia la nueva sociedad de la información.

En colaboración con Universidades y centros de formación, Ericsson esponsoriza, organiza y realiza actos para la difusión de las nuevas tecnologías que deberán incorporarse a la realidad económica de los paises más desarrollados. En España, Ericsson cuenta con 3.373 empleados y es una de las principales compañías industriales en tecnología avanzada de telecomunicaciones. Ericsson cuenta con 2 centros de I+D, una planta productora en Zamudio (Vizcaya), y centros en Bilbao, La Coruña, Sevilla, Valencia y Barcelona. Ericsson se ha caracterizado por su dedicación a abrir nuevos caminos a las tecnologías de la comunicación.

Actualmente, en el nuevo marco de la convergencia de las industrias de las telecomunicaciones, la informática y los medios de comunicación, Ericsson se esfuerza para proporcionar a sus clientes los elementos que les permitan competir con éxito en la sociedad.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.