Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

Enrique Bardají y Asociados, S.L. es una entidad con una trayectoria de 15 años en el sector de la arquitectura, el planeamiento y la construcción y su rasgo diferenciador más importante es su marcada especialidad en proporcionar todos los procesos integrados que forman parte en la realización de una obra, desde el análisis del terreno, el desarrollo del planeamiento hasta la ejecución de una edificación concreta.

Sector/es: Arquitectos.

Datos contacto de ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

DirecciónManuel Tovar, 25, 4º - Humanes de Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono 91 358 51 40 Fax 91 358 52 05

Descripción de ENRIQUE BARDAJÍ Y ASOCIADOS, S.L.

Soluciones globales en el terreno constructivo

Los orígenes de Enrique Bardají y Asociados, S.L. se remontan hasta el año 1987, fecha de constitución de Asesoría de Proyectos Urbanos, S.A., una entidad dedicada a la prestación de toda clase de servicios relacionados con los terrenos del urbanismo y de la arquitectura.

En 1999 se produjo un cambio en la razón social de la empresa, pasando a su denominación actual. La actividad principal de esta compañía está centrada en el desarrollo de actuaciones integradas en el campo del planeamiento y de la arquitectura, un hecho muy poco habitual en el sector de la construcción, donde existen especialistas en cada una de estas disciplinas por separado, pero no es tan frecuente su reunión en una única firma.

Para el desarrollo de sus actividades, Enrique Bardají y Asociados, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado en todas las fases del proceso constructivo compuesto por 22 técnicos superiores y dispone de unas oficinas situadas en Madrid con una superficie total de 550 m2 entre los que se incluyen 26 puestos de diseño y dibujo informático dotadas de red de intranet y de diversos programas de aplicación.

Filosofía de trabajo

Desde sus orígenes, los tres parámetros más importantes sobre los que Enrique Bardají y Asociados, S.L. ha basado sus estrategias de trabajo han sido:

- Calidad de producto, tanto a nivel constructivo como arquitectónico.
- Compromiso con los plazos de realización de los proyectos convenidos con los clientes.
- Control de costes, por lo que negocian con el cliente el gasto que desean llevar a cabo y se adecuan en todo momento a este presupuesto.

Gracias a esta política, Enrique Bardají y Asociados, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes formada básicamente por empresas inmobiliarias de grado medio y grande, administraciones públicas y cooperativas de viviendas dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el territorio nacional, aunque con una presencia mayoritaria en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía y Asturias. También han desarrollado actuaciones en algunos puntos de Alemania.

Futuro

Para la Dirección de Enrique Bardají y Asociados, S.L., la construcción es el motor fundamental de la economía española y se diferencia del resto de Europa por una gran demanda sociológica hacia la vivienda de propiedad, por una incidencia muy destacada del sector turístico y por una necesidad de convergencia hacia el nivel inversor del resto del continente, por lo que se trata de un ámbito boyante pero que requiere de un cierto aumento en su grado de profesionalización.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la profundización en la prestación de servicios integrales para sus clientes que incluyan todas las etapas comprendidas entre el análisis de los terrenos y desarrollo de los planos hasta la ejecución y construcción de los proyectos de la obra.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.