Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enfinity

Enfinity

Enfinity invierte y construye “llave en mano”
plantas fotovoltaicas en Europa, América y Asia.Cuando en 2008 España vivía el “boom” de parques fotovoltaicos sobre suelo, Enfinity también construyó en nuestro país varias plantas fotovoltaicas sobre terreno. Al mismo tiempo, en otros países europeos de más tradición en instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas, Enfinity construía plantas de más de 1 MW de potencia sobre edificaciones industriales.

Sector/es: Energías.

Datos contacto de Enfinity

DirecciónAzalea, 1 - Miniparc I, Edif. E - Bajo - Alcobendas (Madrid) - 28109- España
Teléfono 900 101 304
E-Mail Sitio web www.enfinity.es

Descripción de Enfinity

Enfinity especialista mundial en cubiertas fotovoltaicas

Enfinity es un grupo internacional exclusivamente dedicado al desarrollo de proyectos de energías renovables, su construcción, inversión, financiación y explotación, y está presente en más de 20 países de Europa, América y Asia.
Enfinity dispone de un Centro de Investigación y Conocimiento que estudia y selecciona para sus clientes las mejores soluciones fotovoltaicas presentes en el mercado e incluso realiza desarrollos propios adaptables a situaciones concretas.
En un mercado como el español, donde el 95% de las instalaciones se han realizado sobre suelo, Enfinity está trasladando su experiencia y conocimiento europeos en cubiertas fotovoltaicas, con soluciones que no perforan las cubiertas planas u otras adecuadas a cubiertas con limitada capacidad portante. Enfinity construye las plantas en las que invierte o construye para terceros en la modalidad de “llave en mano”.
Este año, en la feria GENERA, Enfinity presenta soluciones sobre cubiertas planas en una conferencia monográfica.

Confianza en Enfinity
Esta experiencia y conocimiento internacional ha llevado a la cadena de supermercados LIDL a contratar a la empresa Enfinity para la construcción de plantas fotovoltaicas sobre las cubiertas de sus centros de distribución logística en España y en otros siete países europeos. La primera planta fotovoltaica estará en operación en un breve plazo de tiempo y la segunda iniciará las obras durante esta primavera.
Por su parte ENDESA Energía firmó el año pasado un acuerdo con Enfinity para el suministro de soluciones fotovoltaicas para instalaciones de tamaño pequeño y mediano sobre cubiertas industriales y recientemente ha presentado a Enfinity como proveedor de soluciones de alquiler de cubiertas para su red de puntos de servicio.
Otras muchas empresas españolas, grandes, medianas y pequeñas, han confiado en Enfinity sus proyectos fotovoltaicos o el alquiler de sus cubiertas, debido a su experiencia en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos –más de 70 MW construidos en el año 2009, gran parte de ellos sobre cubiertas- y su capacidad de invertir y gestionar la financiación de proyectos de energías renovables a nivel mundial.

Publicaciones prensa Enfinity

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Genera 2010

19 de mayo de 2010
Economía y Empresa - Genera 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.