Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Enerwind, S.L

Enerwind, S.L

Enerwind, S.L. se funda en el año 1996 para promocionar, proyectar, construir, administrar y explotar proyectos industriales, principalmente en los campos energéticos, de alimentación y refrigeración, así como en la eliminación de residuos contaminantes. Sus proyectos y realizaciones han tenido lugar en España, Portugal, Angola, Turquía y Emiratos Árabes.

Sector/es: Exportación Ingeniería.

Datos contacto de Enerwind, S.L

DirecciónCtra. de Murcia, 1 - Granada (La) (Granada) - 18011- España
Teléfono 958 80 05 04 Fax 958 27 73 63
E-Mail Sitio web www.enerwind.net

Descripción de Enerwind, S.L

Soluciones para la industria española y extranjera

La compañía a lo largo de su trayectoria, ha destacado especialmente por intervenir en:

- Proyectos eólicos.
- Proyectos de cogeneración en grandes plantas, medianas y pequeñas.
- Industria cervecera y láctea.
- Centrales eléctricas, subestaciones y líneas.
- Eliminación de residuos contaminantes.

En estos momentos, la actividad de Enerwind, S.L. se distingue en la Promoción de empresas industriales, con participación en las mismas, Proyectos llave en mano en España y extranjero, Explotación de plantas industriales y Estudios de viabilidad o de organización (todo ello dirigido a empresas eléctricas, instalaciones industriales, con problemas de energía o que quieren mejorar su rendimiento y empresas dedicadas a la fabricación de productos alimentarios).

Para ello, la compañía dispone de medios humanos, que son variables según los proyectos en desarrollo de cada momento. Cuenta asimismo con un núcleo técnico y de dirección, con cuatro Ingenieros Superiores, dos Ingenieros Técnicos y personal auxiliar de proyectista y administración. Los trabajos se realizan normalmente contratando personal especializado para cada caso concreto. Además, Enerwind, S.L. dispone de las mejores y más actualizadas herramientas informáticas para el desarrollo de los proyectos, así como de instrumentación de control y análisis para diagnósticos técnicos.

La flexibilidad y participación económica, claves

La firma es una empresa pequeña con pocos costes fijos y una gran flexibilidad y adaptabilidad para acometer proyectos grandes o pequeños, involucrándose inclusive económicamente en dichos proyectos.

Enerwind, S.L. ofrece soluciones concretas para empresas que quieren mejorar sus negocios, pero que no tienen especialización energética. Les ofrece la solución técnica y la explotación de las plantas energéticas que les monta, pudiendo centrarse así la empresa cliente, en su producción y finalidad concreta, no teniendo que ocuparse de un negocio desconocido para ella.

Los mercados exteriores de Enerwind, S.L. se centran principalmente en empresas eléctricas de generación y distribución, bien sean estatales o privadas, según los países en que estén. En la industria de alimentación se puede estimar un 35% de trabajo exterior frente a un 65% en España y Portugal.

En el futuro, la empresa apuesta por: Proyectos de energía eólica, con soluciones propias tanto en España como en el extranjero; Soluciones adaptadas a las necesidades y tipo de explotación energética de cada país; Eliminación de residuos contaminantes con rentabilidad, evitando un sobre coste para los procesos fabriles; Fabricación de biocombustibles y Estudio de las capacidades energéticas y de distribución locales.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.